#Beautify Kinder Beauty Box

Por: María Laura Quintero.

Volvimos con una nueva edición de Beautify, donde te contamos todas las novedades del mundo de la belleza, makeup y Skin care.

Hoy, te mostramos la Kinder Beauty Box, una caja que contiene productos 100% veganos y cruelty free que son entregados cada mes directo a tu casa.

Curada por Evanna Lynch, actriz de #HarryPotter y Daniella Monet, actriz de #Victorious, dos amantes de lo sustentable y ecológico, el box tiene un costo accesible de USD$25 con productos que valen hasta USD$169.

¡Acá te mostramos las sorpresas que trajo nuestra caja del mes de Marzo!

«Do over» de Willing Beauty Company : Un limpiador que remueve las células muertas de la piel dejándola suave e iluminada. Con extracto de manzana HY + 5 COMPLEX es un producto que deja el rostro fresco y es seguro para aquellos que tienen sensibilidad.


«Rosehip» de Opagee : Perfecto para después de la limpieza, este aceite de belleza todos los componentes que necesitas para calmar y restaurar tu piel. Con rosa mosqueta, semillas de uva, albaricoque y aceites de cártamo, trata las arrugas, hidrata y tonifica el tono de la piel. Aplicar unas gotas alrededor de la cara o en la palma de la mano y masajear es suficiente para combatir los signos de envejecimiento y suavizar las áreas problemáticas.


«Green Reset Mask» de ESW Beauty : Perfectas para desintoxicar, restablecer, revitalizar, calmar o hidratar nuestra piel. Su máscara antienvejecimiento tiene una fórmula que ayuda a restablecer el reloj de la piel al disminuir la aparición de líneas de expresión.


Eyeshadow de Medusas Makeup : Esta sombra de ojos mineral en polvo de Medusa, es completamente natural y súper pigmentada, perfecta para combinarla con otros tonos y usarla durante todo el día.


«Glow Mist» de Glaminizers : Los glaminizadores están aquí para sellar el maquillaje, mantiene un brillo sutil de humedad en los puntos más altos de su aplicación. Y lo mejor es que sus ingredientes dejan tu piel hidratada, iluminada y fresca.


¿Cuál producto te animarías a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *