#Beautify Issue No 9

Por: María Laura Quintero.

Volvió una nueva edición de este espacio donde recopilamos las tendencias más impactantes del mundo de la belleza, dedicado a que te veas y sientas como toda una #ChicaGuapa

Probamos el serum reafirmante Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie una potente fórmula que nos deja una sensación de una piel mucho más tersa y suave a través del tiempo.


Flower by Kenzo presenta la versión en miniatura de su amapola empolvada, su icónico perfume ahora lo encontramos en un frasco de 15ml ¡El tamaño ideal para la cartera y un alma viajera!

Avon lanzó una nueva edición limitada de labiales que incluyen 4 increíbles tonos nude. Si sos como nosotras y amas lucir unos labios más naturales en tu día a día, estos nuevos productos se convertirán sin duda en tus favoritos realzando el color natural de tus labios.

Germaine de Capuccini creó una línea dedicada al cuidado de pieles sensibles que refuerza la barrera protectora e hidrata en un máximo nivel.

Coach lanzó una nueva fragancia floral juvenil, mostrando una faceta completamente divertida y muy moderna.

Verb creó para su línea ‘Ghost‘ un hair mask que ayuda a controlar el frizz, deja el cabello suave, manejable y completamente brillante.

Neutrogena sacó una línea de máscaras faciales hechas de hidrogel ¿Lo mejor? Este nuevo producto se adapta a nuestra piel y hace que logremos absorber todos los nutrientes.

Urban Decay presentó su corrector ‘Stay Naked Correcting Concealer‘, un corrector vegano con acabado matte que brinda una cobertura total durante 24hs. Hay 25 tonalidades para elegir el que más se parezca al tono de tu piel.


¿Qué te gustaría ver en una próxima edición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *