#Beautify Issue No. 4

Por: María Laura Quintero.

¡Nuestra sección #BeautyNews se convirtió en #Beautify! Un espacio para embellecerte, donde recopilamos las tendencias más impactantes del mundo de la belleza, dedicado a que te veas y sientas como toda una #ChicaGuapa con nuestro resumen de productos favoritos.

Asistimos a la presentación de la colección de fragancias OMNIA de Bvlgari en un exquisito desayuno que mostró lo mejor de esta edición limitada de perfumes. ¿Lo mejor de todo? Está inspirada en la heladería y pastelería y su presentación en forma de bombón viene dentro de una divertida caja de colores.

Si te encantan los esmaltes con tonos únicos, vas a amar esta colección de Opi inspirada en las maravillas del Perú. Amamos estos 12 colores duraderos y perfectos para cualquier ocasión ¿Querés un dato extra? la creación de esta colección se hizo de la mano de artesanos que transmitieron sus tradiciones textiles y técnicas culturales ¡Animáte a crear combinaciones increíbles!

¿Sabés qué beneficios le brinda el agua termal a tu rostro? Con sus propiedades calmantes y suavizantes alivian el rostro y lo protegen diariamente. Está indicada para todo tipo de piel, especialmente las hipersensibles o irritadas. ¡Nosotras amamos el agua termal de Avène! Su suave fórmula mantiene nuestra piel oxigenada e hidratada y no sólo eso, también sirve para fijar el maquillaje y refrescarlo ¡Lo adoramos!

¿Sos amante de probar productos nuevos para eliminar ojos cansados? Amamos el Flash Eye Revitalizer de Chanel. Como primer paso aplicamos un masaje con el roll-on que contiene un suero revitalizante con vitaminas y terminamos con unos parches divinos. ¡Un mimo a la piel que nos dejó sintiéndonos renovadas!

¿Querés saber los beneficios de una buena rutina de limpieza facial? Eliminando las impurezas de todo el rostro no solo reafirmamos la piel, sino que la dejamos limpia, exfoliada y con un aspecto más luminoso. Probamos el limpiador facial de Mary Kay ‘TIMEWISE’ y nos encantó por lo delicado que es con nuestro rostro, hay una fórmula que se adapta a tu tipo de piel y es lo suficientemente suave para que podamos usarlo dos veces al día. ¡Es un mimo a nuestra piel!

¡Si amas experimentar con diferentes estilos de makeup, te van a encantar estas sombras! La fórmula súper pigmentada de AP nos permite darle un toque extra a nuestras combinaciones de todos los días, las probamos y son muy fáciles de aplicar, duran muchísimo y no se corren ¡Amamos!

¿Alguna vez escuchaste sobre el shampoo sólido? Es muy parecido a un jabón y súper fácil de manipular, sus ingredientes naturales como aceites esenciales y frutas nos dejaron el cabello liso, suave y brillante. ¿Lo mejor? es el compañero perfecto de viajes porque no te ocupa mucho espacio.

¿Te encanta probar perfumes nuevos que se adapten a cada faceta de tu vida? Entonces te va a encantar esta colección espectacular de Avon con Eva Mendes, son 3 fragancias muy femeninas, florales y frutales, «Confidence, Fascinating y Elegance» que intercalamos según el día y ocasión. ¡Amamos los productos que nos hacen sentir fuertes, confiadas y apasionadas! Y lo mejor de todo, que se adaptan a cada una de nosotras.

¿Sos como nosotras y no podés salir sin hidratar tu rostro? ¡Entonces esta crema de Givenchy te va a encantar! Con unas aplicaciones nos deja la piel más firme, densa, fresca y lo mejor de todo es que nos protege de la contaminación a la que estamos expuestas todos los días, en una exquisita fórmula de Savia Negra de Alga Vital. ¡Animate a probarla!

¿Qué producto es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *