#Beautify Issue No. 13

Por: María Laura Quintero.

Volvió una nueva edición de este espacio donde recopilamos las tendencias más impactantes del mundo de la belleza, dedicado a que te veas y sientas como toda una #ChicaGuapa


– Si sos fanática de los Serum Iluminadores, vas a amar el White Caviar Illuminating Pearl Infusion de La Prairie. Esta fórmula infunde luz a la piel, combate las manchas de la edad y los enrojecimientos, lo aplicamos en la mañana y en la noche así que es perfecto para incluir en nuestra rutina de cuidado.


Dior reinventó su línea de productos «La Cure L’Or De Vie» un tratamiento de cosecha de edición limitada que posee una fórmula dos veces más concentrada para lograr un efecto radical en los signos de la edad. ¿Lo mejor? Ayuda a reparar las líneas de expresión, da firmeza, hidratación y protección a la piel, además de reactivar su luminosidad. ¡Perfecto para aquellos que aman un rostro firme y radiante!


¡L’Occitane presentó su Crema de Manos Solidaria 2019! Por cada una de estas cremas de mano de karité de 30 ml Edición Solidaria que se vendan durante el mes de diciembre, se donará el 10% al Servicio de Oftalmología del Hospital Pedro de Elizalde. En el año 2006, se creó la Fundación L’Occitane, comprometida con causas sociales y el medio ambiente, la fundación apoya las iniciativas para luchar contra la discapacidad visual en el mundo.


Marc Jacobs lanzó sus nuevas ‘Liquid See-quins’ sombras líquidas para ojos que nacen de una nueva fórmula que se desliza fácilmente sobre los párpados, dejando un color impactante y brillante. Lo mejor de todo es que son súper pigmentadas y pueden combinarse entre ellas para lograr nuevos efectos. ¿Te animás a probarlas y crear un look original?


– Probamos el nuevo protector solar y la bruma descongestiva de CARTHAGE, dos productos infaltables para aquellos que amen cuidar su piel como nosotras. La bruma descongestiva pertenece a su línea ‘Deep Care’ que calma, relaja y reequilibra la piel dejándola hidratada, mientras que el protector solar con o sin color, ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas, además para aquellos amantes de la playa, les ayuda a conseguir un bronceado espectacular y uniforme. ¡Amamos!


– La icónica esencial de ‘Flower by Kenzo‘ ahora viene en un práctico stick iluminador para el cuerpo. Lo aplicamos sobre los diferentes puntos de pulso donde aplicamos siempre nuestro perfume y lo difuminamos, de esa manera no solo iluminamos la zona sino que dejamos la fragancia de Flower By Kenzo que amamos. ¿La probarías?


Synerbody creó un kit especializado para eliminar la celulitis y las estrías. Lo mejor de todo es que es muy fácil de usar y podés hacerlo tranquilamente desde casa, incluye una máscara con 5 principios activos que realizan un drenaje linfático natural, un masajeador y una crema. Amamos que nos ayuda a mantener una buena circulación y a mejorar la retención de líquidos.


– Para su colección ‘Red Line’ especial para las fiestas, Givenchy lanzó su paleta de 4 colores para rostro y ojos. 4 tonos luminosos y cremosos de fácil aplicación que podemos usar como blush, highlighter o sombra. ¿Lo mejor? Es súper funcional y las combinaciones son infinitas. ¡Animate a crear tus propios looks!


Patrick Ta lanzó sus ‘Major Glow Lip Shine’ unos lip gloss perfectos para esta época del año, son súper pigmentados, brillantes y su fórmula hace que tenga una aplicación suave dejando un efecto hidratante en los labios durante horas. ¡Perfecto para completar un maquillaje iluminado!


Avon presentó su dúo de fragancias ‘Attraction Sensation’ para él y para ella. Dos perfumes creados por perfumistas internacionales con corazón de cuero. Su versión femenina es floral e incluye notas de ciruela, mientras que la masculina mezcla el picante aroma del aceite de la pimienta negra. ¡Un dúo poderoso, perfecto para regalar en estas navidades!


¿Cuál #beautynews fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *