Beautify: Drunk Elephant

Por: María Laura Quintero.

Volvimos con una nueva edición de Beautify, donde te contamos todas las novedades del mundo de la belleza. Hoy, te compartimos nuestra experiencia con Drunk Elephant, una marca de skincare cruelty free pensada para devolverle a nuestra piel su estado más saludable.


Drunk Elephant es una marca del cuidado de la piel que nace luego de que su creadora Tiffany Masterson intentara encontrar una rutina que le hiciera bien a su rostro.

Después de sus intentos fallidos de encontrar buenos productos, decidió crear su línea con fórmulas biocompatibles que le devuelvan a nuestra piel a su estado más saludable eliminando lo que llaman ‘Suspicious 6’ componentes como aceites esenciales, alcoholes secantes, siliconas, filtros solares químicos, fragancias / colorantes, SLS, que aseguran que están en la raíz de casi todos los problemas de la piel.

Uno de sus últimos lanzamientos es su kit BARE WITH US THE LOVE KIT una edición limitada que contiene todo lo que necesitas para darle un descanso a tu piel. ¡Mirá todo lo que trae!


??C-Firma Day Serum: Un revolucionario suero de vitamina C con un poderoso complejo antioxidante de ácidos l-ascórbicos y ferúlicos para revelar una tez más brillante, más firme y más uniforme.


??Umbra Tinte Physical Daily Defense SPF 30: Un protector solar que ofrece protección contra los rayos UVA / UVB y está cargado de potentes antioxidantes, jugo de uva y extractos de brotes de girasol para minimizar la apariencia del fotoenvejecimiento y dejar nuestra piel suave y fresca.


??Beste No. 9 Jelly Cleanser: Un innovador limpiador que elimina todos los rastros del maquillaje que usamos durante el día, exceso de aceite y contaminación. ¿Lo mejor? Es muy suave con nuestra piel y la deja libre de impurezas.


??T.L.C. Framboos Glycolic Night Serum: Es un gel de alta tecnología AHA / BHA que revitaliza la piel opaca y congestionada mientras elimina las células muertas de la piel. ¡Amamos lo suave e iluminado que deja nuestro rostro después de usarlo!


??F-Balm Electrolyte Waterfacial: Esta mascarilla refrescante la usamos en nuestra rutina de noche y se encarga de rellenar, restaurar y fortalecer el manto ácido de la piel. Especial para aquellas personas con piel reseca ya que la deja suave y flexible.


??Lala Retro Whipped Cream: Esta crema de rescate proporciona un refuerzo para nuestra piel y ayuda a que se defienda de los agentes agresivos a las que se expone de manera cotidiana.


??D-Bronzi Anti-Pollution Sunshine Drops: El resplandor de D-Bronzi está pensado para ser una manera sencilla de obtener un brillo bronceado sin las consecuencias de exponernos al sol. ¿Lo mejor? Se adapta a cada piel dejándola iluminada.

¡Nos vemos en una próxima edición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *