Baume et Mercier presenta Clifton Club

Por Inés Gamarci, Luxury Marketing Consultant de #Contenta.

¿Qué pasa cuando deportistas de las disciplinas más diversas se juntan a través del mundo más allá de un JJOO? Baume et Mercier creó el Clifton Club, una cofradía de deportistas y amantes del deporte que comparten la pasión por la superación, la camaradería como el esfuerzo. Clifton Club es una colección de 6 piezas únicas que fue revelación de la SIHH 2017. Nada menos.

Y en este Sur del Sur, Baume eligió 3 representantes de lujo para llevar adelante este CLifton Club. Son Mátías Rossi, multiple campeón automovilístico, Jonás Gutierrez Ex selección Argentina, el futbolista que conmueve hoy con sus logros y Nacho Viale, productor de éxito, amante de los autos y las motos con raídes solidarios en su haber.

Son los gentlesportmen. Denominación 100% Baume et Mercier para invitar vivir la vida a cada minuto dándolo todo. #LifeIsAboutMoments es el slogan que la compañía Relojera comparte en el mundo y vaya si se disfrutó en este lanzamiento de la colección CLIFTON CLUB de Baume et Mercier en la Estancia la Candelaria.

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte y el productor Nacho Viale fueron elegidos Embajadores de Baume et Mercier en Argentina.

Conocimos los modelos y los testeamos con un desayuno de campo en el castillo.

Allí conocimos más de la propuesta del Clifton Club, eminentemente atlético, presenta un diseño cuidado que combina elegancia deportiva, funcionalidad y comodidad. La caja, de acero inoxidable de altísima calidad (316L), es redonda y tiene un equilibrado diámetro de 42mm, tamaño ideal para todas las muñecas. Con un grosor de 10,3 mm, sus medidas modernas y contemporáneas permiten llevarlo con toda discreción bajo la manga de la camisa o practicar deporte sin que incomode.

En la línea de las formas tradicionales de la colección Clifton, cuyos códigos estéticos se inspiran en la gran historia de la relojería, el bisel de asa a asa que recorre la caja prolonga las curvas bien trabajadas del reloj, verdadera seña de identidad del Clifton. En esa dinámica, el protector de la corona integrada se adapta perfectamente a la silueta de este reloj de estilo deportivo y refinado. Los códigos de color empleados (blanco, negro, azul) convierten al Clifton Club en un reloj de absoluta polivalencia. Se lleva los fines de semana y los días de diario, en la oficina o montando en bici, en viaje de negocios o cuando se sale a correr por la mañana. Resistente al agua a 100 metros, idealmente pensado para deportes náuticos y acuáticos, el Clifton Club es el reloj que uno nunca se quita.

El Clifton Club tiene cinco versiones

Por un lado, dos propuestas: caja de acero inoxidable pulido-satinado (esfera negra o blanca), y correa de becerro all roads para aportar un estilo trotamundos. Por otro lado, dos versiones con caja de acero inoxidable pulido-satinado (esfera negra o azul) con brazalete de acero, para un uso más urbano. La quinta variante va toda de negro: esfera negra, caja de acero con tratamiento negro granallado ADLC (Amorphous Diamond Like Carbon, revestimiento de 2-3m de grosor de dureza extraordinaria y altamente resistente a arañazos y golpes) y pulsera integrada de caucho negro vulcanizado, con zonas caladas para ofrecer una ventilación natural de la muñeca.

Polo Bike en La Candelaria

Para celebrar este gran lanzamiento en Argentina, unos drones nos esperaban pilotear en el parque estaban preparados para lanzarse como pilotos… Y luego un almuerzo criollo deluxe para cerrar con un minicampeonato de Polo Bike con los embajadores que fue muy divertido.

Un día especial rodeados de arboles, fuegos y un castillo para soñar a cada segundo.

#BienvenidoCliftonClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *