#BAFWeek Benítez Emilse + Las Pepas + Matias Hidalgo + Vanesa Krongold

Comenzó la semana de la moda en Buenos Aires (BAFWEEK) y les mostramos algunas de nuestras pasarelas favoritas desde el backstage:

///

Buenos Aires Fashion Week just started and we show you some of our favorites runways from backstage:

Las Pepas

pepas16“Los colores inspiran”…dicen algunos, y este fue el objetivo de la marca. Al presentarse la colección quedó claro que el color es tendencia y ella sigue por ese camino.

En su línea Eléctrica se remontaron a mitad del siglo XX, con camisas, jeans y estampados inesperados. También hay bordados, glitter, estampas y los infaltables detalles. Prendas capaces de acompañar a la mujer durante el día o la noche, completando cualquier look.

Por otra parte fuimos remontados hacia el espacio, con prendas metalizadas, brillos, transparencias, estampas digitales y mucho diseño vanguardista. El color plata abunda en esta paleta de colores, donde dejó lucirse en minis, camperas y zapatos de plataforma.

Para bajar el punch y quedarse con los pies en la tierra, se puede optar por su línea Sporty. Prendas basadas en las últimas décadas donde predominó las rayas, el neopreno, el juego de colores, en remeras rejillas y ojaladas, vestidos, accesorios y pantalones. La neutralidad de colores y la fineza de las tramas le aportan glamour a esta línea más bien deportiva. Pero si se busca prendas más confortables se puede optar por Agender, donde predominan las formas blandas, libres, sueltas y de estilo minimalista. Prendas de tipo unisex, donde las prendas oversize se llevaron todas las miradas, aplicadas en conjuntos sastreros y el looks espontáneos.

Las Pepas es sinónimo de buenas prendas de cuero, y fiel a su lema se presentaron chaquetas, bolsos, carteras y calzados, con detalles en contra tono y bordados.

Emilse Benítez

BENITEZ EMILSE 4Emilse Benítez presentó su nueva colección primavera verano 2017 bajo el nombre de Heroína. El espíritu de súper héroe rondó por la pasarela. Las nuevas prendas de la Emilse Benítez fueron mutando de formas y estructuras. Tanto para el hombre, como para la mujer esta colección de prendas con doble sentido (por la droga heroína y el súper poder), brindó un aporte sensual con su línea de ropa interior.

El estilo de prendas se mantuvo y ello se sumó la lencería erótica, en color negro, con lazos, transparencias, cuero, ligas y cortes atrevidos. Para vestir todo el día, prendas desde remeras anchas, musculosas y pantalones holgados.

La paleta de colores estaba dentro de la gama mono block de los blancos, grises, azul eléctrico y negro. La marca sigue creciendo día a día y se ha consolidado temporada tras temporada, ahora con una apuesta más, su línea de lencería. Habrá esperar para ver cómo responde el público y si cumple con sus expectativas a la hora de elegir prendas interiores con rebeldía y actitud.

Matias Hidalgo – Pasarela BA

Vanesa Krongold + Epson Latinoamérica

Logotipo NEGRO PNG

#TeamChicasGuapas

PH Karu Ernst & Gentileza BAFWeek

Texto Rocio Bordignon

Production Manager Leonela Tellechea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *