#AventuraCrucero: 8 días en el Caribe con el Norwegian Escape

Conocer por primera vez un destino siempre viene acompañado de mucha expectativa y curiosidad. Si sumamos a que además de conocer el Caribe íbamos a viajar por primera vez en un crucero de lujo como lo es el Norwegian Escape, la ansiedad se multiplica. Mirá lo que fue nuestra #AventuraCrucero:

img_1797

ST. Marteen, ST Thomas, Islas Vírgenes Británicas y las Bahamas fueron las playas paradisíacas que visitamos, pero el Norwegian Escape también es un destino en sí mismo y queremos compartirte nuestros favoritos del crucero que compartimos junto a Lynn Ponder de Web City Girls que se volvió una experiencia inolvidable en nuestras vidas: 

EL BARCO

Nuestra habitación tenía un balcón privado con vista infinita al mar profundo. Un azul intenso que transmitía paz desde que nos levantábamos hasta que caía el sol, acompañado de un ambiente confortable con baño privado, mini bar, máquina de café y hasta productos de tocador Bvulgari con una fragancia exquisita. ¡Un lujo 100% para #ChicasGuapas!

ENTRETENIMIENTO

Las actividades y el entretenimiento a bordo tienen una oferta sumamente amplia apta para todo tipo de público: desde toboganes de agua, piscina, jacuzzi, solarium, spa, gimnasio hasta cancha de basquet, mini golf, ping pong, rappel y shows de broadway -nuestros favoritos!-.

img_1767FIESTAS

Todas las noches había fiestas temáticas: de bienvenida, latina y la «famosa» Fiesta Glow. Esta última invitaba a todo el barco a asistir vestidos de blanco para destacarse con la luz negra de la ambientación, acompañada por cotillón de colores fluorescentes. ¡Parecía una mega fiesta electrónica en medio del océano! #Tip Los tragos con Baileys y helado fueron nuestros favoritos!

GASTRONOMÍA

La oferta gastronómica es una de las fortalezas del Norwegian Escape. Productos frescos, platos elaborados y hasta cocina de autor como Food Republic, el restaurante que ofrece sushi y comida japonesa de la dupla que también lleva adelante Pubbelly en Miami.

SHOPPING

Carolina Herrera y Lacoste tienen sus locales exclusivos dentro del Norwegian Escape con muy buenos precios. También hay un shop del barco con promociones especiales, una tienda de gafas de sol, y hasta un duty free con perfumes y maquillajes.

 LAS PLAYAS

¿Viste esas fotos soñadas que ves en las publicidades? Bueno, venimos a dar fe que existen y que tú también podes conocerlas y estar literalmente en «el paraíso». ¿Qué te recomendamos para cada destino? Mirá:

  • img_1849ST. Marteen: Contratar un tour para recorrer varias playas ya que tiene muchas opciones y cada una de ellas tiene algo especial. Nosotras contratamos a Peter (+1 (721) 522-9857), un lugareño que nos llevó a playas privadas totalmente paradisiacas. #Tip no podes dejar de probar el masaje jamaiquino a «cuatro manos» con planta de aloe vera natural en tu cuerpo, ¡inolvidable!
  • ST Thomas (Islas Vírgenes Americanas): Fuimos a una de las playas más lindas del mundo pero a mitad del día nos agarró la lluvia. Aquí conviene ir y volver en un taxi que se contrata apenas bajas del barco. #Tip aquí se puede hacer kayak y paddle board a precios muy accesibles.
  • Tórtola (Islas Vírgenes Británicas): Desde mucho antes de arribar a las islas, ya sabíamos que íbamos a contratar un tour especial para «Virgen Gorda» porque Lynn había ido hace muchos años a trabajar allí e insistía con que era un lugar paradisiaco… ¡y lo era! Sus playas vírgenes en medio de cuevas y piedras enormes generan un paisaje natural imponente. #Tip Hay horarios específicos para realizar el tour y son muy tempranos, casi perdemos el último a las 8.30h! Chequéalo previamente y levántate temprano porque vale la pena!
  • img_1843Bahamas (Nassau): este es el destino que todos decían que era el que menos nos iba a gustar (sobre todo porque era el último y veníamos de playas alucinantes), pero gratamente nos sorprendió para bien. Para evitar el caos de gente decidimos ir a la playa privada del Hilton: ¡un paraíso! Camastros, palmeras, arena blanca y la tranquilidad de una playa privada. Vale la pena pasar el día allí! #Tip hay muchos bares que dan a la playa con promociones muy económicas y ferias artesanales ideales para comprar los regalos para tus seres queridos!

Amigas, parejas, familias… cada uno disfruta del Norwegian Escape como prefiere ya que la filosofía «Free Style» del grupo NCL invita a que cada uno arme su experiencia de viaje súper customizada acorde a sus gustos. La Patagonia, Brasil, la Costa Mediterránea, el Sudeste Asiático y más destinos te esperan a que los disfrutes junto a Norwegian Cruise Line.

Definitivamente es el primero de muchos cruceros junto a NCL, ¡porque las #ChicasGuapas ya nos sentimos parte de esta gran familia y estilo de vida!

Logotipo NEGRO PNG

This article has 11 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *