Avant Premiere Mundial Ocean’s 8 Exclusiva para #ChicasGuapas

Por Brenda Gil Gorrías

La MET Gala 2018 reunió a más de 500 estrellas del mundo del arte, la música, el cine y, sobre todo, de la moda. Este miércoles, más de la mitad de esa cifra asistió a la Avant Premiere de Ocean’s 8, organizada por Warner Bros. Pictures Arg & Chicas Guapas TV, porque ya sea en vivo desde la Gran Manzana o a través de una película en la pantalla grande, el evento del Museo Metropolitano de Nueva York siempre es una gran cita.

La Celebrity Makeup Artist Mabby Autino maquillando a la diseñador a Verónica de la Canal.

Así fue que el cine Atlas de Alcorta Shopping se transformó en una red carpet por la que desfilaron celebrities, influencers e invitados especiales, que además pudieron disfrutar del makeup a cargo de Mabby Autino y su squad, de los despampanantes diamantes para las uñas que les colocó The Nails Bar, y de los trucos de magia de Adrian Lacroix, antes de ingresar a las salas. La ambientación estuvo a cargo de Paula de The Fun Factory que lookeó al «estilo CG» hasta el pop corn de los invitados; y la sofisticada deco se logró de la mano de Bo Concept.

Recordemos que en este film Sandra Bullock reúne a un grupo de amigas para robar un collar de 150 millones de dólares de Cartier a una invitada de la Gala del MET, y no es nada más y nada menos que Anne Hathaway la víctima de este squad que tiene entre sus miembros a Cate Blanchett, Mindy KalingAwkwafina,Sara PaulsonRihanna y Helena Bonham Carter. Como la joya es otra de las protagonistas, Chicas Guapas quiso que sus fieles amigas de la casa se pusieran en la piel de las actrices y propuso un BIG NECKLACE como dress code, el cuál fue cumplido al pie de la letra: Teresa Calandra y Evelyn Sheidl eligieron diseños en cuero y pedrería; la modelo Vito Saravia lució una pieza súper innovadora estilo pechera, y destacó el poder femenino.

Benito FernándezInés PalomboFabiana AraujoMariano Caprarola, Nati Saal, The Style of Lucia, Katja Martínez Chiara Parravicini fueron otros de los famosos e it girls que no quisieron perderse la Avant Premiere.

Una vez ubicados todos en sus butacas, comenzó la búsqueda de los «Diamonds Tickets» con diferentes
premios -como la experiencia Cartier-. Luego, nuestra Chica Guapa Lucía Ugarte, que vivió toda una semana junto a Warner Bros. Pictures Arg en NY descubriendo el universo Ocean’s 8, apareció en la pantalla y, a distancia, se convirtió en la gran anfitriona de la noche.

Le pidió al público que aplaudiera a Verónica de la Canal y en medio del agasajo, una «ladrona» -la modelo Lakshmi Camila Colombero-, le arrancó su collar a la gran diseñadora, quien comenzó a gritar: «me robaron, me robaron». Y sí, ¡fue Lucía, lo tenía en su cuello!. Sin dudas, dio una clase exprés de cómo ser una estafadora más.

Las sorpresas y emociones continuaron cuando el proyector se encendió… Y van a seguir: muy pronto van a poder ver la ansiada entrevista a Mindy Kaling y Anne Hathaway más un artículo con muchísima más información y secretos de la película en www.chicasguapas.tv #StayTuned.

« 1 de 2 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *