#Art Metropolitan Museum de NYC: «2015 is all about China»

metchinagala7 Inspiración de leyendas, películas, artistas, música y mucha moda. Diseñadores y cultura. Anna Wintour, creadora y curadora de la muestra, recrea escenas de películas y homenajea a diseñadores que en algún momento fueron inspirados por Asia.

En la emblemática Gala del MET (Metropolitan Museum of Art), se realiza una cena show anual para inaugurar esta muestra curada por la Editora de Vogue Anna Wintour. Se trata de «China, through the looking glass», que refleja la cultura Asiática y su influencia en moda, música, películas y lifestyle. La muestra en diferentes ambientes logra transportarte y entender el por qué de muchos diseños que hoy vemos en pasarelas internacionales y que son fuente de reproducción para el San Retail que todos usamos. ¡Amén!

Cada año se inaugura con la más importante y esperada Fashion Red Carpet. Celebrities, diseñadores, actores, cantantes, the talk of the town se juntan registrados por los lentes de los papparazzis y medios de todo el mundo. Madame Charlotte estuvo presente como todos los años y estas fotos son the highlights of the event… ¡Enjoy!

Xoxo,

Madame Charlottecarla

ABOUT SHE:

Madame Charlotte, argentina de alma, new yorker por elección. Apasionada de la moda, fotos, makeup y fashion forward. Viajera, shopaholic, vintage lover. Experta en NYC lifestyle, siempre presente en sus eventos, fan de sus estilos. Casada con un chef, siempre tengo la excusa perfecta para degustar sus restaurantes y famosos rooftops. Reparto mis días trabajando en 5th Avenue y vibrando la Gran Manzana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *