Armonización Facial: Técnicas no quirúrgicas para

¿Sabías que la tendencia mundial en Medicina Estética tiene como objetivo suavizar, realzar y destacar la belleza natural que nos hace únicas?

Se trata de la búsqueda de Armonización Facial, un análisis completo, acompañado de técnicas no quirúrgicas, cuyo objetivo principal es «equilibrar» el rostro tratando de proyectar o disminuir ciertas zonas de la cara,  logrando una armonía, adaptándose a los rasgos y el tamaño de cada subunidad única en un rostro en particular.

Aunque no somos perfectamente simétricos, existen casos de diferencias entre un lado y otro del rostro que pueden ser considerables: un lateral de la mandíbula es más largo que el otro,  los contornos no están bien definidos, un pómulo tiene menos proyección que el contralateral, entre otros. Las causas pueden ser genéticas, pero también puede ser consecuencia de un accidente o de una cirugía previa. Por ello se estudian las posibles causas, y una vez identificado el problema de base, se corrigen las asimetrías.

No es una técnica o un procedimiento, sino que es un concepto de estética nuevo, que busca rejuvenecer el rostro del paciente pero sin modificar los rasgos propios del mismo.

El concepto de Armonización Facial, lo debe desarrollar un profesional bien entrenado, no sólo en este nuevo concepto, sino en técnicas avanzadas de inyección. Se consideran inyectores avanzados aquellos que pueden trabajar todo el rostro con rellenos de ácido hialurónico y sus variantes.

Este nuevo concepto vanguardista, presentado en los últimos congresos internacionales, busca devolverle al rostro soporte, estructura y refinamiento, entendiendo bien cuál es el concepto de belleza en una cara única y personal.

Te invitamos al Centro médico estético Ibody Center para que consultes con los especialistas y puedas lograr un tratamiento que se ajuste a las necesidades específicas para tu caso.

¿Te animás a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *