Outfit «Pijama» by Sol Fernández de «¿Y ahora qué me pongo?»

¡Ahora también te ayudamos a armar tus outfits de todos los días! Sí, la asesora de imagen Sol Fernández del blog ¿Y ahora qué me pongo?, nos va a ayudar a combinar nuestras marcas favoritas y las que nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte vaya descubriendo, haciendo foco en la moda sustentable, el comercio justo y el diseño emergente. Seguí nuestros videos estreno los domingos, miércoles y viernes. HOY: Gusmán + Greenpacha+ Italist + Yves Saint Laurent:

Queremos que conozcas más de Sol Fernández, por eso decidimos entrevistarla en exclusiva para Chicas Guapas:

sol2¿Cómo nace tu blog?

Sol Fernández: Nace como una inquietud personal; necesitaba volcar mi costado creativo dado que trabajaba en relación de dependencia muchas horas y hacia pocas cosas que me conectaran con mis pasiones. Cuando era pequeña jugaba a armar mis propias revistas de moda con los recortes de ParaTi de mi mamá, en los cuadernos gloria. El nombre de mi revista, un especie de collage, era la pregunta que constantemente repetía ella… ¿Y ahora qué me pongo?
¿Qué significa ser asesora de imagen?
SF: Principalmente su objetivo propone lograr que el cliente -persona o empresa-, transmita aquellas cualidades que posee y desea proyectar.
«Un Asesor de Imagen es un profesional que domina, conoce y se desarrolla en el ámbito de la comunicación visual, verbal y no verbal. Tiene como finalidad potenciar y armonizar la Imagen Personal de un individuo, grupo o empresa.» Sol Fernández, Creadora del blog «¿Y ahora qué me pongo?»

También te desempeñas como docente, ¿cuál es el mejor consejo que sentís que le transmitís a tus alumnos?

sol-3SF:Creo que mis alumnas se llevan además de lo que les puedo transmitir acerca de la Asesoría de Imagen, que es una cuestión de pasión, que todos somos diferentes y cada quien debe aprovechar los recursos con los que cuenta para lograr sus objetivos y sobre todo a ser uno mismo, o al menos eso me gusta pensar!

¿Qué es lo más raro que te pasó con el blog?

SF:En estos 7 años me han sucedido tantas cosas, no se si es lo mas raro pero si te puedo decir que es lo mas fantástico! Este blog cambio el rumbo de mi vida y le dio un sentido diferente, me abrió muchas puertas y todavía hay mucho por hacer, proyectos que cumplir y ganas de seguir creciendo!

¿Cómo es tu relación con tus seguidores?

SF:Bueno a través de los años he tenido seguidoras que se convirtieron en alumnas, otras en amigas y algunas que aunque no nos hemos visto personalmente después de tanto tiempo ya tenemos una conexión diferente. Me gusta saber quien esta del otro lado y me alegra el corazón cada vez que alguien me dice que mira mis outfitideas para inspirarse o que encontró que ponerse por una idea o mas aún cuando me escriben contándome sus historias personales y cómo mi blog las ayudo, eso es misión cumplida!

¿Un tip/consejo para todas nuestras #ChicasGuapas?sol1

SF:Una de las cosas que mas me preguntan las chicas es como combinar una prenda una vez que ya la compraron y no se dan idea. Lo primero que hay que hacer cuando se va a comprar una prenda es además de probársela, es preguntarse si es útil y funcional al resto del guardarropas y al estilo. Para evitar tener prendas que compramos porque son lindas pero que después quedan «cajoneadas» porque no supimos como o con que usarlas!

¿Qué vamos a ver en Chicas Guapas con tus colaboraciones?

SF:Principalmente ideas de look, que es mi pasión, lo que disfruto y a lo que me dedico, pero continuando con el excelente mensaje de Chicas Guapas con el que estoy muy de acuerdo, vamos a incluir moda sustentable, pequeños diseñadores que hacen grandes prendas teniendo, en cuenta todo el proceso y a cada parte del mismo!

¿Cuáles son tus redes sociales así te seguimos?

 

?Usá el hashtag #YAhoraQueMePongoEnChicasGuapas para comentar y participar por regalos especiales! #StayTuned
Logotipo NEGRO PNG
©Una producción de YAY Producciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *