Argentina Fashion Week: la moda argentina del presente y el futuro

La función de las semanas de la moda a nivel internacional es ser una plataforma donde los diseñadores consagrados expongan sus nuevas creaciones y los emergentes tengan una oportunidad para ser vistos en una plataforma profesional. Argentina Fashion Week de Vidal Rivas Producciones fue el fashion week más comentado por los expertos en moda ya que tuvo una de sus mejores ediciones este 2018 con presentaciones despampanantes como Verónica de la Canal en el Teatro Colón; su opening Luxury Trends junto a Benito Fernández, Testorelli, Sylvie Burstin, Pía Carregal y Gabriel Lage en el Alvear Palace, Carmen Steffens, nuevos talentos en el Hipódromo de Palermo y a los grandes Maria Pryor, Adriana Constantini y Claudio CosanoEl diseño del maquillaje estuvo a cargo de Mabby pro makeup, mientras que los peinados los diseñó el equipo de Leo Cosenza.

Verónica de la Canal en el Teatro Colón

Pocos diseñadores saben traducir la esencia de sus colecciones en una experiencia multi sensorial como lo sabe hacer Vero de la Canal. Con un gran despliegue en el elegante foyer del Teatro Colón, unos pocos invitados VIP tuvieron la oportunidad de disfrutar de una presentación con aires teatrales, donde las modelos ingresaban dramáticamente buscando a algún príncipe azul… Las piezas de esta colección mantienen el ADN de la Maison De la Canal con aires franceses y claras referencias a Maria Antonieta y al estilo art decó. El trabajo de pedrería de esta diseñadora es soberbio y se destaca en corsets y en detalles en cada uno de sus vestidos. Plumas, faldas con románticos plisados y siluetas femeninas y sofisticadas hacen que todas las mujeres queramos un De La Canal para una ocasión especial donde queramos sentirnos más reinas que nunca.

LUXURY TRENDS – Benito Fernández, Testorelli, Sylvie Burstin, Pía Carregal y Gabriel Lage en el Alvear Palace

El pasado lunes 29 de diciembre se realizó la segunda edición del #LuxuryTrends, el Opening del Argentina Fashion Week donde Lucía Ugarte conversó con con los diseñadores de Alta Costura más importantes de Argentina: Benito Fernández, Miriam Testorelli, Sylvie Burstin, Pía Carregal y Gabriel Lage. En una cálida charla, cada diseñador pudo contar anécdotas acerca de su carrera y responder a las preguntas que el público enviaba a través de la redes sociales mientras que 150 invitados VIP disfrutaba del evento en vivo desde el Salón Regènce del Alvear Palace Hotel. Como novedad, Sisley París acompañó el búsqueda del #TheNewLuxuryTalent donde las diseñadoras de The It Dress Atelier resultaron ganadoras gracias al voto del público y se presentarán junto a los consagrados en la próxima edición.

NEW TALENTS – Sued + Kittleins + De La Iglezia + Minc Sisters + Panni Margot + Levaska by Popi + Carmen Ceretti y Susana Ortiz en el Hipódromo de Palermo

Si hay algo que nos apasiona de Argentina Fashion Week, es que sabemos que vamos a descubrir nuevas propuestas de diseño y vamos a conocer a los futuros grandes nombres de la moda antes que nadie. En la galería de fotos te mostramos a nuestros favoritos:

MINC SISTERS

Kittleins

SUED

DE LA IGLEZIA

PANNI MARGOT

María Pryor

Adriana Constantini

Carmen Steffens

Explosión de colores, diseños sexys e ideales para las mujeres con personalidad alegre y osada, los diseños de Carmen Steffens Otoño Invierno 2018 se lucieron en el Argentina Fashion Week en Buenos Aires. Mirá:

Claudio Cosano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *