Aprende a #SerSinNúmero con Lynn Ponder

webcitygirls_Lynn_Ponder_Be_Numberless

¿Cómo es #SerSinNúmero? Lynn Ponder, Fundadora de webcitygirls.com, nos comparte su secreto para vivir una vida llena de plenitud sin importar tu edad.

Lynn tiene una amplia trayectoria en el mundo de la publicidad tradicional y fue de las pioneras en darse cuenta que el mundo digital estaba dando batalla para convertirse en protagonista de la comunicación. Ella nos recibió con los brazos abiertos y se sumó como colaboradora en #ChicasGuapasMiami (muy pronto van a poder ver nuestra cobertura exclusiva en la Red Carpet de Telemundo).

Pic_5_hashtags“Descubrí que mi voz en cada foto que subía, cada video o mensaje en la vida real y en las redes sociales la gente lo que recibía y destacaba de mí era mi energía positiva y mi alegría, ¡pero nunca me preguntaban la edad! Sin embargo yo veía que la sociedad constantemente limita a la mujer por la edad. Criticando a las actrices que tienen más de 40 años en Hollywood, y todo eso influyó en mí para crear este concepto #SerSinNúmero”. Lynn Ponder

El objetivo fundamental de su propuesta es que entre todas -porque esto es un movimiento de mujeres-, ayudemos a cambiar la percepción que tiene la sociedad y los medios de que la mujer se define por un número de edad. Lynn sostiene que la mujer no se define por un número de edad y el concepto que creó busca cambiar el enfoque a que sea en quienes somos como personas, en lo que aportamos al mundo, porque el talento no expira, no tiene fecha de expiración, pero la sociedad se empeña en decirnos que tenemos tienes cierta edad, y que tenemos que comportarnos de cierta manera y no podes hacer ciertas cosas.

Pic_3_Maria_Marin_Lynn_PonderLynn comenzó de cero una carrera en el mundo digital, y si le hubiera hecho caso a la sociedad, no se hubiera atrevido a hacer lo que ella hizo! Lynn hice todo lo opuesto y la gente le dice que es imparable e incansable porque va por lo que siente con energía, y admite que tiene mas energía que chicas súper jovencitas que le dicen – ¿Pero Lynn como lo haces? Es por su pasión, por su amor y por su alegría.

En su blog Web City Girls pueden encontrar una sección que esta dedicada totalmente a “Ser sin número” donde invita a las mujeres a enviarle vídeos, fotos de quienes son ellas, sus historias y cómo les ha impactado este concepto positivamente en sus vidas. Ya está empezando a recibirlas y nos confines que “es una emoción porque me llegó uno de Londres, me llega de Miami, es como que las mujeres quieren que este movimiento realmente se escuche en el mundo entero.”

Lynn es muy mimada y amiga de las mayores celebridades latinas y en este momento la están ayudando a difundir el mensaje a las masas.

“Lo que yo quiero realmente en el blog es compartir con las madres, con las chicas, con las personas que son como yo y que compartan sus experiencias para que otras y todas podamos aprender de cada una.” Lynn Ponder

Reviví el lanzamiento de #SerSinNúmero con la super celebrity latina Gaby Espino:

Logotipo NEGRO FONDO BLANCO

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *