Aprendé a maquillarte como un pro con MAC Technique

¿Sos de las que AMAS los maquillajes súper pro pero cuando te compras todos los materiales no sabes por donde empezar a aplicarlos? Nosotras también. Por suerte MAC Cosmetics pensó una propuesta para las que queremos aprender a usar sus productos y lograr looks para distintas ocasiones con workshops dinámicos y su gran lanzamiento: la APP de MAC Technique.

MAC TECHNIQUE

En tu dispositivo Android o iOS, MAC ofrece la descarga gratuita de su app «MAC Technique«. Para empezar, hay que configurar tu perfil personal con tu foto, nombre y empezar a explorar las clases cerca de la zona donde te estás conectando y eliges tu favorito entre los 13 temas que se ofrecen:

Cada uno de los 13 temas de sus clases te da la posibilidad de trabajar directamente con un maquillador de MAC para perfeccionar tu habilidad artística. Luego, usás la app como ayuda para recrear perfectamente tu look y perfeccionar tus nuevas destrezas en casa.

Una vez que hayas reservado la clase de tu elección, recibirás un face chart con consejos interactivos y trucos, junto con una descripción de lo que aprenderás.

ASISTIR A TU CLASE MAC TECHNIQUE

¡Esta es la parte que más nos gustó! Mientras los expertos de MAC te comparten sus trucos para lograr un maquillaje profesional, podes ir sacando fotos, tomando notas… ¡y todo lo podes ir subiendo en el paso a paso en la aplicación en la parte Mi Biblioteca! Después de la clase, podes volver siempre a consultar en tu biblioteca las notas guardas y listas de productos para recrear tu nuevo look casa… ¡Y después hasta compartís tu nuevo look Technique con tus amigos!

This article has 3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *