Anímate a romper las barreras de lo prohibido con L’INTERDIT de Givenchy

¿Te animás a superar los límites de lo prohibido? Justamente ése momento crucial en donde la vida se vuelve emocionate es el que te invita a vivir GIVENCHY con su nueva fragancia L’Interdit. Creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal, L’Interdit devela un ramo floral blanco de azahar, jazmín y nardo. En contraste, emanan tonos oscuros terrosos de vetiver y pachulí. Una mezcla prohibida, impactante y chic.

Mirá lo que fue el evento lanzamiento y las entrevistas exclusivas junto a la China Suarez @sangrejaponesa + Jimena Baron @baronjimena + @rior0sa@petitjotao & más de la mano de Lucia Ugarte :

“L’INTERDIT”: LA ATRACCIÓN DE LO PROHIBIDO

¿Qué vas a encontrar en esta nueva fragancia? Una mezcla prohibida de una flor blanca con acorde oscuro creada por los maestros perfumistas Dominique Ropion, Anne Flipo y Fanny Bal.

L’INTERDIT de Givenchy es una fragancia que recuerda que la audacia suele ser la clave de la libertad.

UNA FRAGANCIA MAGNÍFICA, AUDAZ, ARRASADORAMENTE ELEGANTE.
UNA FLOR ABSOLUTAMENTE ALTERNATIVA.

L’INTERDIT funciona como un catalizador, un facilitador, la llave de la puerta que conduce a la libertad. un talismán en el camino de la experiencia y el descubrimiento personal.

El diseño del frasco es un homenaje al original de 1957: La perfección de la sencillez.

Un objeto que, al igual que la perfección, es absolutamente atemporal y sumamente moderno.
De sobriedad impresionante, posee una forma cuadrada redondeada que transmite una fuerza delicada. El estuche es blanco y negro. Intenso, puro y sencillo. Su interior es escarlata, audaz y sorprendente, con la firma de Monsieur de Givenchy. La nueva Eau de Parfum está Septiembre en 35 ml, 50 ml y 80 ml.

LA MUSA ACTUAL, ROONEY MARA, UN TALENTO AUDAZ

Intensamente seductora, Rooney Mara, es una de las actrices con más talento de su generación.
Sus interpretaciones camaleónicas provocan admiración, así como su profundo compromiso con proyectos humanitarios. A través de su ejemplo ha demostrado que, mientras se tenga el coraje de ser uno mismo, nada es imposible.

¿El director? El talentoso Todd Haynes es quien dirige la película de la fragancia L´INTERDIT: traspasar el límite; mientras que el visual publicitario es obra del famoso fotógrafo David Sims, miralo acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *