Ampi Vera presenta «Vínculo», su AW 17′

La joven y talentosa diseñadora AMPI VERA presenta “VÍNCULO”, su colección Otoño Invierno 2017, inspirada en el concepto de “vínculo”. Se trata de una fusión de elementos, que se ven reflejados en las prendas mediante distintos elementos de diseño. La fusión responde al choque de lo orgánico y lo geométrico, representando en cierta manera la naturaleza y la construcción del hombre.

La joven diseñadora Daniela Vera de solo 23 años es la creadora de la marca AMPI VERA, quien debutó recientemente en el BSAS FASHION WEEK (BAAM) luego de haber ganado el certamen «Mi primer desfile profesional» donde presentó su primera colección. Para esta colección, Ampi Vera crea prendas atractivas con interesantes morfologías. El volado está presente en casi todas las prendas que, son amplias y con líneas puras. Forman parte de la propuesta, chalecos, sacos camisas (en todas sus formas y largos), blusas, camisas, pantalones, calzas, shorts y faldas.

La marca elige telas como: crepe, paño, tejidos, Tencel, tramados y ecocuero, así como también toma al poplín aplicado a su la característica camisería de la marca Ampi Vera.

La paleta de color elegida acompaña la identidad de la marca, utilizando blanco, negro, rosa, celeste, beige, rojo y dorado en la impactante falda de cuero con volados.

Según Ampi, «la diferencia que tiene mi marca, es que proporciona prendas versátiles, que se adaptan a las características de las consumidoras, y que, a su vez, presenta prendas con un estilo único y de fuerte identidad.

Esta temporada, Ampi Vera suma los accesorios a su propuesta. Una faja cien por ciento cuero y una línea de aros en acrílico y forma geométrica en color negro, que aportan carácter y personalidad a los equipos creados por la diseñadora.
Los “must have” de esta temporada son las vistosas camisas imaginadas por Ampi.

Conseguí su colección en el exclusivo showroom de AMPI VERA en: Ugarteche 2820 1ro 14, Palermo Chico. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *