Amore Motel, un nuevo concepto de sensualidad

Amore Motel fue creado en el año 2012 por Florencia Mazzucco como el resultado de la necesidad de transmitir y ofrecer un nuevo concepto de sensualidad ligado a la confianza,  creando un producto intermedio entre lencería sexy y aniñada.

amore

 

¿Por qué debemos usar, excluyentemente, determinados diseños, como encajes combinados con colores fuertes, para que una mujer se sienta sensual? ¿Por qué no ofrecer un producto innovador en su diseño y estética que satisfaga la necesidad de las mujeres? ¿Por qué vestirnos siempre en función y para los demás? Estas preguntas disparadoras fueron parte del nacimiento de Amore Motel.

 

¿Cómo definís el estilo de Amore y qué las diferencia del resto?

Florencia: Creo que la diferenciación esta principalmente en lo que transmitimos. El concepto de estar y sentirse bien, en el rubro lencería se usa mucho, pero forzosamente y de manera mentirosa. Nosotros cumplimos con nuestras clientas, respetamos el concepto que dio origen al emprendimiento. Nuestros talles son reales, nuestras colecciones no son pensadas teniendo en cuenta la moda, si no los estados de ánimo de nuestra clientas. Que va a genera este estampado en el humor de las mujeres? Que tan cómoda y linda se va a sentir con tal morfología?

«Creemos que nuestras clientas valoran la complicidad que tenemos con ellas.» Florencia Mazzucco, Diseñadora de Amore Motel

amore-motel-558-2¿Qué es «sexy» para Amore Motel?

F: Sentirse segura de si misma, linda, a gusto con ella misma,  eso  hace a una mujer verse sexy .

¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

F: Se siente lindo!! Después de 4 años puedo responder eso. El primer tiempo es difícil porque uno es muy exigente. No existen los fines de semana ni cortar a las seis de la tarde y no podes hecharle  la culpa a otro cuando las cosas no salen como querías jaja.  Es todo un proceso poder separar el trabajo de tu vida personal. Pero como todo trabajo, tiene sus cosas lindas y no tanto.  Ahora por ejemplo estoy haciendo el bolso porque viajo unos días a la playa, y no tuve que pedir ningún certificado para presentar en el trabajo ☺

Un consejo para las emprendedoras que están por animarse a empezar su negocio.

F: Creer que se puede es tener la mitad de la victoria. Si realmente aman y sienten lo que hacen nada malo puede pasar al final. A no rendirse con las primeras turbulencias y sobre todo a mí me sirvió mucho confiar en mi intuición en el momento de tomar decisiones.

¿Qué se viene para la próxima temporada de verano SS17′ en Amore?

F: Mucho color y mucha estampa!! Nos encanta la nueva colección. Es  una explosión de energía,  sensaciones y situaciones. Pueden encontrar y conocer todo lo nuevo en nuestra fanpage: https://www.facebook.com/AmoreMotel/?fref=ts

Sin lugar a dudas, Flor es 100% una #ChicaGuapa por su actitud, perseverancia y talento. Pudimos probar sus prendas y damos fe que se sienten cómodas, femeninas y sexies a la vez, ¡anímate a usar Amore Motel!

Logotipo NEGRO PNG

Special thanks Majo de Alma Comunicaciones

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *