Algodón de pima peruano y nuestras piezas favoritas para este verano ss 21′

Y si hay algo que buscamos después de esta cuarentena son prendas que se sientan cómodas, que sean suaves y neutrales como para estar usando varias veces durante la misma temporada. Es por éso que ya no buscamos sólamente tendencias en diseños, sino que también los materiales nobles cobraron un protagonismo indiscutido, ligado también a sus orígenes sustentables.

En búsqueda de nuevas propuestas en moda, descubrimos en Av. Libertador y Scalabrini Ortiz el showroom de Magasin Général. Y acá te contamos 3 Tendencias que encontramos y te recomendamos incoporar esta temporada:

Algodón de Pima Peruano

Muy suave y casi un mimo para tu piel, el algodón de pima peruano es uno de los materiales nobles de excelencia en la industria de la moda y esta t-shirt con hombreras invisibles le da marco a tu torso y realza tu outfit formal o informal.

Palazzo de sedita

Este pantalón lo llevaríamos en los tres tonos en los que viene (sepia, camel, arena), por la comodidad y frescura que se siente al usarlo. Lo podés usar de día o de noche según como decidas combinarlo. Lo adoramos!

Top Asimétrico con Volumen

Y este top nos enamoró en su versión colorada. Ideal para disfrutar de una noche de verano y combinarlo con un jean blanco tiro alto o un pantalón negro charolado para darle dramatismo.

Y después de elegir tus básicos favoritos te adelantamos que te vas a tentar en Magasin Général porque encontrás velas aromáticas, lencería, swimwear, joyas de diseño y deco para tu hogar. Podés conseguir todos nuestros elegidos en su showroom reservando cita previa vía inbox o podés comprar online a través de su página web: https://www.magasingeneralba.com.ar/. ¡Aprovechá el dato!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *