Alexa Chung en exclusiva para Chicas Guapas presenta «Archive»

En exclusiva desde Londres, te contamos todo lo que sucedió en el backstage de la presentación de «Archivo», la nueva colección de Alexa Chung para Marks & Spencer.

alexachung8

Hoy, en Londres y con cientos de fans esperando en la puerta, se lanzó la colección llamada «Archivo» por alexachung6Alexa Chung, famosa referente de la moda en Inglaterra y conductora de tv.
Luego de una rueda de prensa por la mañana y autógrafos con fans por la tarde, quedó oficialmente lanzada esta colección de 31 piezas especialmente seleccionadas por Alexa. Ella contó que para crear esta colección se dedicó a explorar los archivos de esta tienda tradicional del Reino Unido, en donde seleccionó cuidadosamente cada pieza, las cuales fueron adaptadas por un equipo de diseño para las siluetas de nuestros tiempos.
Además, mencionó que lo que mas le divirtió del proyecto fue sentir que estaba dentro de un «gran refrigerador de moda«, ya que tanto la ropa como catálogos y otros materiales fotograficos de épocas anteriores de la tienda estaban en perfecto estado.

El evento fue organizado por la oficina de RRPP de M&S en la tienda ubicada en Marble Arch, flagship store en Londres. Alexa fue sumamente calidad y agradable, hasta se aseguró de que hubiera galletitas y bolsas con su logo de regalo para todos los invitados!

Xx,

The Style Manager

alexachung0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *