#AlcortaEditionXVisa Moda, diseñadores & experiencias VIP

Inspirados en las coloridas flores primaverales, el jueves 5 de septiembre se vivió como una verdadera fiesta la nueva edición del evento presentado por Visa Signature que reúne a los diseñadores más destacados, desfiles y sorpresas en una experiencia única en el shopping más fashionista. Los clientes pudieron conocer las nuevas colecciones y productos siendo atendidos y asesorados por sus diseñadores favoritos del Alcorta Shopping. Además se pudieron disfrutar diferentes actividades y concursos, viviendo un poco más de cerca la historia de las marcas.

Las ganadoras del concurso de Chicas Guapas TV disfrutaron de una llegada y recorrida VIP por el Alcorta Edition x Visa:

Las afortunadas ganadoras del concurso de @chicasguapastv pasaron por @lapraire para un Luxury Skin Experience, tuvieron un Haute Couture Make Up junto a @givenchybeauty , vivieron el High Fashion con @milakartei , conocieron los productos sustentables de @natura.argentina, se animaron a probar las nuevas tendencias en gafas de lujo junto a @sunglasshutar, disfrutaron de un Floral Moment con @anette_flowers, tuvieron un meet & greet soñado con @benitofernandez@aloudoficial y @cardinal.bsas de la mano de @julietacardinali.

Desfiles, contenido y eventos en los locales –atendidos por sus creadores- fueron el centro de esta acción abierta a todo el público, que se acompañó con un beneficio comercial de descuentos de entre el 20 y el 25 por ciento en tarjetas Visa y Visa Signature que sigue vigente durante el viernes 6 y sábado 7 de septiembre.

PH Rafael Del Ceggio

La fachada, el espacio central, los rincones y estacionamiento se recubrieron de flores en todos sus formatos y colores. Reales, de papel, colgantes y en proyecciones, el mayor símbolo de la primavera se apropió del shopping, y acompañaron el programa de desfiles que tuvo a Oklan, Allô Martinez, Zadig & Voltaire, Herencia, Kosiuko, Las Pepas, Vitamina y Levi’s.

Durante el evento, los autos de los clientes Visa Signature fueron recibidos por el Valet Parking en el acceso peatonal del shopping para vivir la experiencia Alcorta Edition en su totalidad. Los clientes VISA accedieron a obsequios con todas sus facturas de $2000 o más, además de 3 hs de estacionamiento sin cargo.

El desfile de cierre de este año, estuvo a cargo de Rapsodia. Con la terraza como locación, la pasarela se cubrió de flores para dar a conocer la colección mientras Chiara Parravicini recibía cantando a los exclusivos invitados. Nuestra ganadoras pudieron disfrutarlo desde front row y llegaron al evento en limousine mientras brindaban con un exquisito espumante seleccionado por @frappevinoteca, junto a las exquisitas delicatesses de @midulcemamut  y la decoración de @misterglobo.com.ar.

Las ganadoras del concurso junto a Lucía Ugarte y Juliana, diseñadora de ALOUD.

¿Quiénes participaron del Alcorta Edition x Visa?

Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Graciela Naum, Mich Kogan (47 Street), Cynthia Kern, Federico Bonomi (Kosiuko y Herencia Argentina), Andy Burstein, Marcelo Cantón (Mishka), Micaela Tinelli, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Dolores Barreiro, Julieta Cardinalli, Gastón Greco (Posco), Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Juana Farrell (Prune), Sol Acuña, Claudio Cerini, David Matalon (El Burgués) y Nicolás Cuneo (Key Biscayne), entre otros.


¿Qué te pareció esta edición del Alcorta Edition x Visa?

This article has 9 Comments

  1. AMÉ ESTA INCREÍBLE EXPERIENCIA!!! Chicas guapas se portó excelente con todas nosotras desde el primer minuto hasta el final!!!
    Lo volvería a repetir quinientas veces más!!! Agradecida por MIL?? Saludos a Lu y Lau?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *