Ahorrá energía: GE APPLIANCES presenta nueva heladera con tecnología Bioinverter

El mundo necesita que el ahorro de energía sea un tema que ocupe nuestra atención. Por eso cuidar nuestro consumo cotidiano es vital para colaborar con la cuestión. En sintonía con esta situación, GE APPLIANCES presenta un nuevo modelo de heladera de producción nacional, hecha 100% en Argentina. Cuenta con tecnología BioInverter y con la máxima eficiencia en el consumo; lo que permite hasta un 45% de ahorro de energía eléctrica.

 

 

Este modelo de GE Appliances HGE455M12L es producido localmente en la planta de Mabe ubicada en San Luis, cuenta con t

ecnología BioInverter, es decir, que permite ahorrar hasta un 45% de energía eléctrica vs. productos de similares características de eficiencia energética B. Posee la calificación de eficiencia A++, representando el mayor nivel que existe hoy en el mercado. Además, este nuevo modelo cuenta con 10 años de garantía en el compresor fullmotion.

 

Gracias a su sistema inteligente en la forma de enfriar los alimentos -con sensores que regulan la velocidad del motor, sosteniendo la temperatura en forma pareja en el interior de la heladera y conservándolos por más tiempo- la heladera HGE455M12L cuenta con mayor estabilidad, es más silenciosa y duradera.

Tiene una capacidad bruta total de 424 litros y es de 66,0 cm. de ancho, 189,0 cm. de alto y 76,0 cm. de profundidad. Cuenta con dispenser de agua de dos litros en su exterior y posee iluminación LED en el interior del freezer y refrigerador. Este nuevo producto de la marca se destaca por su Display Digital Touch y se completa con sus estantes de vidrio templado con bordes antiderrame, Crisper Humidity Control para frutas y verduras, alarma de puerta abierta y compartimento extra frío en el freezer que resulta ideal para los amantes de los alimentos y bebidas heladas.

Este lanzamiento de  @geappliancesla  fue el elegido para ambientar la cocina de nuestro programa especial extreme makeover en #StylishDeco tanto por su innovadora propuesta de ahorro de consumo energético, como por sus elegantes detalles de diseño, acabado metalizado en tonos plata y detalles en negro. La podés conseguir en la tienda oficial de Mabe Argentina –www.tiendamabe.com.ar– y en los principales retails del país.

¿Ya habías pensado en esta forma para ahorrar el consumo eléctrico de tu casa #ChicaGuapa?

 

 

Más información en:

http://www.gelineablanca.com.ar /

https://www.instagram.com/geappliancesla/

https://www.facebook.com/GELineaBlancaAR

https://www.youtube.com/channel/UC0Y-yfd8voQV3EgEGAtPB6g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *