ADF: La Moda del Futuro

Por Marcela Soberano, Loca x la Moda:

Cuando hace un año Abre Indumento se instaló en la casona de Niceto Vega el barrio dejó de vivir solo al ritmo de noches electrónicas y empezó a respirar una moda diferente. La calle, capitaneada por la querida Persiana de Niceto se convirtió en reducto pop y albergue para un diseño genuino.
Anoche ADF Argentina legítimó la movida de #PalermoNorte con una experiencia que invitó a vivir la nueva moda argentina de distintas maneras.
La propuesta pasó por tomar la calle junto al shooting de #Hipocampo, transportarse a Berlín mediante una gauchesca mateada punk o recorrer el cuerpo con la joyería textil de #CarlaBusularo. Yo elegí comenzar por la experiencia sensorial de Abre Indumento que consistía en abandonarse al tacto de las fibras naturales utilizadas para su colección #Montaña #Aw18 con los ojos vendados y los.oídos despiertos al sonido del Sur ,para luego descubrir cada etapa de una producción noble y artesanal.

La calle como estudio y el shooting como mapa pop. Anoche en @adf_argentina Capítulo1 Punks Paradise por @hipocampo_hipocampo

La apuesta de #ADF sube y en esta oportunidad tiene la osadía de relanzar 4 nuevos barrios de diseño, proponiendo otro mapa de la moda argentina. Dentro de un panorama tan deprimido se agradece que alguien venga a mover el avispero.

Berlín Therapy Recycle and Exorcise. Con un pie en Berlín Alexanderplatz y otro en la épica gauchesca #pampaoutlaw y su rebeldía post punk coma fuerza de poncho, boleadoras y mate amargo.

La diferencia entre vivir la moda o verla pasar, éso fue #ADF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *