#ActitudChicaGuapa Weekitfood: Viandas y Pastelería FIT

Alimentarnos sanamente nos hace sentir bien interna y externamente. Nani siempre lo supo y justamente mientras buscaba hacer un cambio propio decidió crear WeekitFood, un servicio de viandas y pastelería fit 100% saludable.

En Weekitfood además de las viandas podes encontrar tortas fit 100% saludables como la de batata y dulce de leche sin azúcar (IZQ.). Junto a Agus D’andri, organizan «Gimnasio de Recetas» para aprender a hacer estos platos en casa (DER.).
  • ¿Cómo nace Weekitfood?

Nani: WEEKITFOOD nació de una necesidad propia, por un vacío en el mercado que venia buscando hace mucho. Siempre me dedique a la cocina y hace 3 años buscando un cambio propio me di cuenta que faltaba un servicio de viandas FIT.

Luego a los 2 meses de ser un éxito, lanzamos la linea de pastelería FIT, budines/muffins/tortas sin azúcar ni harinas refinidas
«Somos la primera empresa que lanzo este estilo de viandas, ricas, saludables, sin harinas refinadas, sin aceites y con todos  los macronutrientes necesarios para continuar tu día con energía y nunca quedarte con hambre. WEEKITFOOD te cuida por dentro y por fuera.» Nani, creadora de WEEKITFOOD.
  • ¿Qué hacías antes de tener la marca?
N: Hace 10 años atrás trabajaba en una oficina en el área administrativa. Un día con una amiga y ex socia nos anotamos en la escuela del Gato Dumas, nos divertíamos, nos gustaba mucho cocinar, y nos aburrían nuestros trabajos así que después de pensarlo mucho decidimos ponernos un servicio de catering. Durante 5 años lo manejamos entre nosotras, aprendimos lo que era sacar platos para mas de 200 personas al mismo tiempo, tener empleados, clientes, proveedores, etc. Por suerte nos fue muy bien.
«Luego hace 3 años por una necesidad propia ya que tenia poco tiempo, entrenaba y trabajaba mucho, cansada de los deliverys o viandas muy pequeñas se me ocurrió armar el primer servicio de viandas FIT. Durante un tiempo me capacite con un nutricionista y deportólogos para armar con las cantidades perfectas, luego lance lo productos, y la respuesta del público fue muy buena.» Nani, creadora de WEEKITFOOD.
  • ¿De dónde viene tu pasión por la cocina saludable?
N: Mi amor por la cocina viene de mi abuela, mi amor por la comida saludable tal vez de ella también que me inculcó a comer muchos vegetales y frutas desde chica.
Pero mas o menos a los 16 años empece a leer sobre nutrición, lo importante que era para la salud, para tener energía, para poder hacer deporte y sentirse bien por dentro y por fuera
Cuando salía de colegio me pasaba horas cocinado nuevas recetas, miraba mis chefs  preferimos del canal Gourmet y anotaba en un cuaderno todas las recetas, si me perdía algún programa esperaba la repetición de la madrugada. (en ese momento no subían las recetas a internet).
«Hoy en día estoy enamoradisima de la comida saludable,  me encanta que ahora sea un boom, me encanta promover eso desde mi empresa y desde las redes sociales. Creo es una moda que llego para instalarse, para que todos seamos mas conscientes de lo importante que es.» Nani, creadora de WEEKITFOOD.
  • ¿Cuál es el producto más pedido de Weekit?

N: Lo que mas vendemos son las viandas, te solucionan los mediodías en las oficinas/casas. Nuestro almuerzos están compuestos: ½ del plato de vegetales, ¼ carbohidrato y ¼ proteína, no usamos aceites ni harinas refinidas Además, nos parece importante no repetir, innovar con recetas originales y sorprender con sabores nuevos. ¡Nuestro desafío es demostrar que comer sano no es aburrido!

También contamos con budines para desayunos y meriendas. El mas vendido y mas conocido es uno Low Carbs de manzana y 100% harina de almendras.
 
  • Agus D’andri y Nani de WeekitFood llevan adelante el «Gimnasio de Recetas», para aprender a cocinar saludable en nuestras casas.

    ¿De qué se trata el «Gimnasio de Recetas» que hacen junto a Agus D’andri?

N: El gimnasio de recetas es más que un curso de cocina, es una excusa que creamos con Agus para juntarnos con la #FitFamily que nos hacen el aguante hace tanto tiempo. Lo bautizamos como «gimnasio» porque es un espacio para ejercitar la creatividad en la cocina, despejar dudas y quemar muchas calorías charlando!! (jajaj).

  • ¿Cómo se siente ser tu propia jefa?

N: Ser tu propia jefa tiene sus pros y sus contras, pero me encanta. Por un lado, todas las responsabilidades caen sobre uno, se trabaja de lunes a lunes, en tu cabeza siempre vas a estar tu empresa (“tu bebito”) demandándote tiempo, y la verdad es que al principio cuando uno deja un trabajo por su propio emprendimiento no sabe bien como lidiar con ser jefa, cocinera, contadora, programadora, manager, repartidora, rrhh, ¡¡¡todo!!! jaja!.

«Pero, no hay nada más lindo que hacer lo que a uno le gusta y que a la gente le encante. Esa satisfacción, ese orgullo propio no lo cambio por nada.» Nani, creadora de WEEKITFOOD.
  • Un consejo para las emprendedoras que están por animarse a empezar su negocio.

N: Mi consejo para emprendedoras nuevas es que se animen. La vida es una sola, hay que probar e intentar hacer lo que a uno le gusta, es muy lindo.

«Hay que aprovechar que ahora con las redes sociales es fácil llegar a todo el mundo. Lo que decidan hacer, háganlo con pasión y calidad y así seguro les va ir bien, esa para mi es la clave del éxito, pasión y calidad en tu producto.» Nani, creadora de WEEKITFOOD.
  • ¿Qué van a disfrutar las viajeras de #ChicasGuapasMiami en el encuentro de este sábado?

N: Para este sábado vamos a llevar nuestros famosos budines Low Carbs de manzana/harina de almendras, peras/ harina de almendras, y unas tortas especialmente inventadas para las viajeras de #ChicasGuapasMiami.

¡Gracias Nani por hacer cosas tan ricas y que nos hacen tan bien! Amamos todo lo que hacen con WeekitFood y estamos ansiosas por probarlos famosos budines low carb, ¡qué rico!

This article has 2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *