«A Little Something»: Sofía Sánchez de Betak une a la industria en una subasta silenciosa

Por: María Laura Quintero.

La directora creativa de la marca Chufy y referente de la moda argentina, reunió a importantes personalidades del mundo de la moda en una subasta silenciosa cuyos fondos recaudados serán destinados a la organización benéfica Médicos Sin Fronteras.

Sofía Sánchez de Betak y su marca Chufy, se unen a la lista de grandes iniciativas que luchan contra la propagación del Covid-19. «A Little Something» es el nombre de su proyecto que inició este miércoles 15 de abril y cerrará el domingo 19 y tomará lugar la plataforma 32 Auctions.

La marca y su fundadora se encuentran trabajando para apoyar a la organización benéfica tanto en su lucha contra la pandemia, como en sus misiones humanitarias a largo plazo que el virus ha exacerbado. En la subasta los visitantes podrán ofertar por obras de arte únicas, experiencias y productos de lujo de edición limitada, cortesía de los amigos y socios cercanos de Sofía como Alexa Chung, Valentino, Alber Elbaz, Diane Kruger, Andrés Velencoso y Jacquemus.


Cuando comenzó esta crisis me puse triste, estaba deprimida, vi que todo se oscurecía. Pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que estaba realmente bendecida, que tenía salud, tenía comida, tenía amigos increíbles, tenía recursos y ¡tenía empuje! Así que decidí que no podía ser tan egoísta de solo quedarme en la cama y ver programas de televisión, decidí comenzar a llamar a mis amigos y pedirles que donaran sus creaciones, sus posesiones o su tiempo, y todos dijeron ¡CLARO QUE SÍ! .

Esto fue una gran sorpresa para mí, y me dio confianza y esperanza, ¡Así que aquí estamos! Pronto verán a todas las almas generosas que ofrecieron lotes para esta subasta colectiva recaudando fondos para Médicos Sin Fronteras que está luchando incansablemente con Covid-19 y más allá de los problemas que esta civilización enfrenta a cada paso. Juntos podemos crear un futuro mejor y tratar de cambiar el mundo a uno con menos hambre, más salud y seres humanos más felices. ¡Por favor, comparta el enlace de esta subasta con cualquier persona que pienses que pueda querer participar en los lotes! El mundo te necesita, siempre.

Chufy vía Instagram.

Entre los artículos que se subastarán están incluidos una bolsa de hombro Valentino Garavani Supervee de Maison Valentino, un anillo doble de oro rosa Repossi, un bolso RIMOWA x Dior, un boceto exclusivo firmado por Alber Elbaz, una bolsa de planos Byredo cortesía de Ben Gorham, un estampado Fabien Baron, una raqueta de tenis firmado por Maria Sharapova, un autorretrato de Norman Reedus cortesía del actor y su compañera Diane Kruger, y un agente pirata de edición limitada del estudio M / M Paris exposición L’île au Trésor, además del impactante vestido de alfombra roja que usó Sofía en la MET Gala 2019 de la marca Mango.

No sólo eso, la subasta incluye experiencias únicas tanto durante como después del período de confinamiento, entre esos una sesión en vivo de Instagram con Leandra Medine, un recorrido privado por los establos del jugador de polo Nacho Figueras, una obra de arte a medida de Andre Saraiva hecha en vivo en su hogar, una cena íntima para 8 invitados por el reconocido chef Yann Nury, un boleto de primera fila para el desfile Jacquemus SS21, y un DJ privado creado por The Misshapes en su fiesta privada elegida en Nueva York.

Leandra Medine

“Cuando ves las estadísticas  y lees que 5.3 millones de niños menores de cinco años murieron en 2018 por malnutrición, y encima ves que la situación puede empeorar todavía más con la llegada del coronavirus, no puedes quedarte sentada, esperar y estar asustada. Tienes que levantarte y hacer algo«, contó Chufy sobre la importancia de este proyecto.

La presentadora de Chicas Guapas Tv Lucía Ugarte conversó en exclusiva con Sofía para conocer todos los detalles detrás de esta iniciativa que reúne a reconocidas personalidades de la industria para trabajar por un solo fin, ayudar a quienes más lo necesitan.

La entrevista estará disponible este domingo 19 a las 12hs por la pantalla de América Tv.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *