8 Looks Deportivos Para Entrenar Durante El Invierno

Cada tipo de entrenamiento tiene sus necesidades específicas y es necesario estar cómodos para rendir al máximo. Hoy te vamos a mostrar 8 opciones de la colección invierno 2017 de Key Whoss que desde hoy vas a poder comprar a través de su nueva tienda online. ¡Prepárate para quererlos todos!

1) Bootcamp: El entrenamiento que probamos de Barry’s Bootcamp tiene una duración de una hora, más o menos dividida entre el entrenamiento cardiovascular en intervalos y entrenamiento de fuerza con pesas y otros equipos de gimnasia. El programa también proporciona una rotación durante toda la semana, trabajando dos grupos musculares cada día de la semana y ofreciendo sesiones de cuerpo completo los fines de semana.

¿Cómo armar este outfit?

Top PRUS negro con azul francia de Key Whoss.
Calza LEUCO negra con azul francia de Key Whoss.

2) Running : El running es un deporte que le aporta muchísimos beneficios a la salud, tanto físicos como mentales. En Miami disfrutamos de un circuito de running en Brickell Key, una pintoresca isla cerca del distrito financiero.

¿Cómo armar este outfit?

3) Spinning: Para muchos el spinning es una especie de magia deportiva, ya que desde una simple bicicleta estática, puedes quemar cientos de calorías y beneficiar todo tu cuerpo.  Este ejercicio aeróbico ayuda a mejorar el sistema cardiovascular y estimula la pérdida de peso. En una sesión de 45′ minutos bien hecha se pueden quemar entre 500 y 1000 calorías.

¿Cómo armar este outfit?

TOP FELICIA GAMI con taza soft desmontable de Key Whoss.
Campera Verac Optic verde claro con negro Key Whoss.
Calza Lyptus Optic verde claro con negro de Key Whoss.

4) Capoeira: Mezcla de arte marcial, baile y juego, capoeira es una disciplina marcial de origen afrobrasileño que se ha divulgado por todo el planeta gracias a que ayuda a crear resistencia física, agilidad mental y concentración, todo ello en un marco de diversión y alegría.

¿Cómo armar este outfit?

TOP FELICIA GAMI de Key Whoss.
Musculosa Cadie Gami de Key Whoss.
Calza Falana Gami blanco y negro de Key Whoss.

5) Boxeo: Una de las ventajas del boxeo es que no es necesario practicarlo de forma profesional, por lo que no es obligación realizar un combate contra otra persona; son sus rutinas de entrenamiento las que ayudan a conseguir propósitos como adelgazar y tonificar. 

¿Cómo armar este outfit?

6) Funcional Gym: El entrenamiento funcional , o functional training, es uno de los métodos más efectivos dentro del Fitness para conseguir no sólo la mejora del rendimiento físico y la quema de calorías, sino optimizar todo tu cuerpo logrando mayor coordinación, equilibrio y flexibilidad, a través del movimiento corporal en todos sus ejes, por ello se considera un entrenamiento completo.

¿Cómo armar este outfit?

7) Power Walking: Caminar con un ritmo elevado y  descubrir Wynwood (el distrito de arte de Miami), es una actividad obligada en tu visita a la ciudad. Son cuadras largas, hace mucho calor, y es necesario mantenerte hidratada y tener el calzado acorde para pasar la tarde caminando, admirando arte y sacándote las mejores fotos para tu perfil.

¿Cómo armar este outfit?

8) Paddle board: Originario de la Polinesia, donde los habitantes utilizaban este sistema para sus desplazamientos, fueron los hawaianos quienes hicieron evolucionar este deporte, que consiste en la simple navegación a bordo de una tabla -ligeramente más ancha que las tablas de surf- con la ayuda de un remo ajustable a la altura de cada persona. El Stand Up Paddleboarding (SUP) -conocido en español como surf de remo o remo de pie- es una variante del surf que en los últimos años ha ido cobrando más adeptos hasta convertirse en una suerte de amenaza para el resto de deportes acuáticos con tablas.

Para iniciarse sólo se necesita un mínimo de equilibrio y de fuerza para mantenerse en pie sobre la tabla e impulsarse en el agua. La intensidad del ejercicio depende del esfuerzo que cada uno quiera invertir y también del viento y del estado del agua en que se navegue: más o menos agitada, con mayor o menor corriente. En el mar abierto, con olas y corrientes oceánicas, el ejercicio será intenso.

Enteriza DESA NICA multicolor con negro de Key Whoss.

¿Ya elegiste tu actividad y outfit de Key Whoss favorito? Si te registras en su newsletter tenés 45% de descuento en tu primera compra. Es imposible elegir una sola, ¡así que esperamos que te hagas más espacio para tus looks deportivos en el guardarropas #ChicaGuapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *