7 Objetos de deco trendy para renovar tu casa

Llega fin de año y queremos renovarnos, desde nuestro guardarropas hasta cada uno de los espacios de nuestra casa. Por eso hoy te vamos a recomendar 7 objetos que son tendencias en deco 2018 que van a refrescar el estilo de tus ambientes. Porque los detalles, siempre hacen la diferencia #ChicaGuapa:

1. Platos Queen estilo “Antique”

Renovar nuestros platos es una forma de refrescar la imagen de la mesa que ponemos todos los días. Por eso nuestro primer recomendado son los platos playos de cerámica vintage con corona, exclusivos de Reina Batata Bazar Boutique. Personalmente preferimos los blancos, pero vienen también en verde, gris y rosa para darle un toque de personalidad a tu cocina.

2. Mugs de cerámica con diseño

¿Quién no ama los tazones? ¿Y cuántas veces te dejaste estar teniendo el mismo modelo por años? Aprovechemos los diseños distintos y originales que están saliendo al mercado para sumarlos a nuestra cocina y que nos saquen una sonrisa cada vez que tomamos un rico café. Éste es uno de nuestros favoritos y está realizado en cerámica con diseño de pájaro en relieve, también es exclusivo de Reina Batata Bazar Boutique y viene en blanco, rosa y visón.

3. Cucharas de postre con frases

¿Qué más lindo que sorprender a nuestros invitados con un mensaje en su cucharita de café o postre? Este juego de 6 cucharitas de té de metal Antique viene con palabras de Deseo que vas a querer instagrammear todos los días: Dream, Hope, Joy, Love, Peace y Wish. Exclusivas de Reina Batata Bazar Boutique.

4. Jarras/Floreros según la ocasión

Adoramos hacer nuestros propios arreglos de flores y cada vez más se puede ver la tendencia de utilizar jarras antiguas o nuevas para acompañar nuestros coquetos bouquets. Por eso otro de nuestros favoritos es ésta Jarra de ceramica Circus de 750 cc que está disponible disponible en colores: amarillo, beige, gris y verde, exclusiva de Reina Batata Bazar Boutique.

5. Cuadros Inspiracionales

¿Crees en la Ley de la Atracción? Nosotras sí. Por eso sabemos el efecto que una frase motivadora puede tener en tu inconsciente si la vez todos los días en algún lugar especial de tu casa. Elegí tu cuadro inspiracional desde el corazón, vas a sentir cuál es la frase adecuada que tenés que tener en el momento en que la leas.

6. Bowls enlozados para tu dressoir

¿Por qué adoramos estos detalles en los hoteles y no los tenemos en casa? Poner las toallas de mano en pequeños bowls estilo vintage le da un toque cálido a tu hogar. Por eso elegimos este modelo blanco enlozado para baño, tipo baldes, Le Bain.

7. Bandejas estilo “Tropical”

Adoramos este toque caribeño en nuestros hogares, ideal para servir nuestra limonadas veraniegas o disfrutar del mate en tu deco. Una de nuestras favoritas es esta espectacular Bandeja laqueada con diseño de Flamencos. ¿No es adorable?

Un último tip, hacé un listado de los objetos que querés cambiar y fíjate como combinan entre sí para tener una armonía en la deco total de tu casa. ¡A disfrutar de la primavera renovadas #ChicasGuapas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *