6 Tips sobre Mesoterapia Francesa por Ibody

El Doctor Mauricio Merlo de Ibody Center nos comparte 6 ítems a saber que sobre el tratamiento facial de Filorga oriundo de Francia que eligen todas las famosas para tener un rostro luminoso y sin arrugas:

La Mesoterapia Filorga es el tratamiento Anti Age más elegido entre pacientes jóvenes y maduras.

¿Qué es la mesoterapia francesa?

Dr. Mauricio Merlo: Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial indicado para la revitalización e hidratación intensa de las pieles cansadas o apagadas.

La Mesoterapia Filorga estimula la piel desde su interior sin modificar la forma y la expresión del rostro, la piel parece más firme, hidratada y luminosa.

¿De qué está compuesto?

Dr. Mauricio Merlo: Esta compuesto por ácido hialurónico con 55 ingredientes de reparación activa de lesiones cutáneas (vitaminas, aminoácidos, coenzimas, minerales y antioxidantes).

Ácido Hialurónico, enriquecido con 12 vitaminas, las que estimulan las funciones vitales de las células, 23 aminoácidos, que favorecen la síntesis de proteínas, 6 coenzimas catalizadoras de las reacciones bioquímicas de los tejidos, 5 ácidos nucléicos, 6 minerales y 1 antioxidante que reduce la síntesis de radicales libres.

¿Cuándo se ven los resultados?

Dr. Mauricio Merlo:Se aprecian desde la primera sesión, siendo graduales hasta la última sesión.

¿Cómo se aplica?

Dr. Mauricio Merlo:La técnica consiste en múltiples  mini inyecciones llevadas a cabo en la dermis superficial con una aguja muy fina con pequeñas cantidades de un complejo nutritivo poli-revitalizante.

¿Cuántas sesiones aproximadas deben realizarse?

Dr. Mauricio Merlo:Dependiendo de la edad, los hábitos y la piel a trabajar se podrían aconsejar entre 3 a 5 sesiones separadas de 15 días. 

¿Quiénes lo producen?

Dr. Mauricio Merlo:Hace 35 años que Laboratorios Filorga es líder en soluciones anti-envejecimiento tanto para los profesionales médicos como para el público en general. Ofrece soluciones de medicina estética innovadoras que incluyen rellenos de arrugas, inyecciones polirevitalizadoras (NCTF), con presencia en más de 60 países.

Encontrá más información y reservá tu consulta médica para que evalúen las necesidades de tu caso específico a través de la web de Ibody Center.

El Dr. Maurio Merlo está a cargo de las entrevistas médicas en Ibody Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *