5 Cosas que tenés que hacer Toy Story Land, la nueva atracción de Disney

Una explosión de colores primarios activan tu buen humor y son una clara señal de que a Disney Hollywood Studios llegó Toy Story Land, la nueva atracción de los Parques Disney a donde Aerolíneas Argentinas te puede llevar con sus vuelos directos Buenos Aires – Miami.

¿Por dónde empezar a recorrerlo? Hoy te traemos las 5 cosas que tenés que hacer sí o sí para disfrutar de esta experiencia al máximo y sentirte protagonista de tu película animada favorita:

1. Desayuná en el ‘Lunch Box’ de Andy

¿Te imaginás desayunar sintiéndote pequeñita y parte de la película animada más famosa? Es imponente la ambientación creada por los ‘imaginadores de Disney‘, donde un soldado con sus largavistas custodia nuestro perímetro mientras disfrutamos de las más ricas delicatessens. Nos sorprendió gratamente la variedad y calidad de las opciones gastronómicas de los parques. En el restaurante Lunch Box de Toy Story Land encontramos cómodas mesas ideales para hacer un desayuno rápido y variado: sándwiches grillados, helados, postres, menú para chicos y… nuestro SÚPER RECOMENDADO: ‘el Iced Tea especial’, servido en un vaso con luces led y un simpático marciano al fondo que va a ser el souvenir perfecto para recordar los momentos más divertidos de tu viaje.

 

2. Anímate al Slinky Dog Dash, la Montaña Rusa para toda la Familia

¡No digas ‘no me subo a montañas rusas’ sin antes leer nuestra reseña! Te prometemos que que la Slinky Dog Dash Montaña rusa te hace viajar amigablemente por curvas, colinas y pendientes, por éso es pata para toda la familia. La Slinky Dog Dash está inspirada en el sabueso Slinky, el clásico juguete americano de los años 1950, ¡que es TAN ADORABLE que vas a querer llevarte a tu casa el souvenir que se consigue cerca de la atracción!

3. Competí en Toy Story Mania

Este era el primer juego sobre Toy Story en Disney, pero al inaugurar Toy Story Land le agregaron una nueva entrada y un nuevo carril con muchas más sorpresas. Este juego en movimiento en cuatro dimensiones de tiro al blanco, está protagonizado por los personajes de la película. Es súper divertido porque te hace competir con tus amigos y familia, ¡es como un juego de arcade reversionado que te va a encantar!

4. Subite al platillo volador del Alien Swirling Saucers

¿Te acordás de la escena en Pizza Planeta de Toy Story? Bueno hoy vas a ser protagonista. Al momento de entrar al juego te reciben súper amistosamente diciéndote: “Que tengas un buen día juguete”.  Confesamos que las #ChicasGuapas somos bastante miedosas pero éstos juegos son adrenalícamente súper friendly, por lo que podés subirte sin ningún problema hasta con tus sobrinos y hacerte una selfie mientras gritás ante el sacudón de los platillos voladores 🙂

5. Hacé una selfie con Woody & Buzz

Y sí, tenemos que admitir que sale nuestro costado más fanático al estar rodeadas de nuestros personajes favoritos y no sólo les pedimos una foto, ¡sino que también les pedimos que nos autografíen el libro de los personajes de Disney! Acórdate de escanear tu Magic Band de los parques para acceder a las fotos profesionales en la App de Disney World desde tu smartphone (donde también podés comprar tus tickets a los parques, reservar el hotel, bookear tu restaurante favorito y hasta sacar tus fast pass). Ya se los dijimos, en los Parques Disney TODOS volvemos a ser niños 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *