4 Tratamientos Estéticos para llegar al verano

Llega el verano y obviamente corremos por cuanta ayuda externa podamos conseguir para modelar nuestra silueta. Por eso la Dra. Adriana Szapinka de Biozone nos recomienda cuatro tratamientos que nos ayudan a estar todavía más lindas:

verano

VelaShape II

*Indicación: Reducción localizada en la piel flácida. Disminución del volumen. Mejora global de la estructura y la textura de la piel. Tratamiento de la celulitis. Tensa la flaccidez de piel, reduce y mejora la celulitis, todo en una misma sesión.

*Acción: El VelaShape II™ incluye la exclusiva tecnología elos™ (Electro Optical Sinergy), capaz de tratar la piel tanto en la superficie como en profundidad, ofreciendo una notable reducción de las capas grasas de la piel, obteniendo así una mejoría de la celulitis.

 velashape

COMBINA 4 TECNOLOGÍAS AL MISMO TIEMPO:

1. Radiofrecuencia, que produce un efecto térmico que actúa directamente sobre las fibras de colágeno, mejorando la flaccidez de la piel.
2. Laser infrarrojo que reduce el tamaño de la adiposidad localizada y modela el contorno corporal.
3. Vacumterapia que produce un barrido linfático del fluido que se encuentra en la celulitis de origen edematoso.
4. El masaje en rodillo que modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células grasas, los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante un mayor nivel de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la absorción simultánea, permite que el calor penetre de forma más rápida y profunda en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.
Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina. Como resultado se reduce la flacidez localizada y el volumen corporal y se produce una mejora general de la celulitis.

*Beneficios: trata la celulitis, flaccidez y adiposidad localizada, todo en una misma sesión. Tratamiento ideal para la recuperación post liposucción o luego de un embarazo.

ï         *Cantidad y frecuencia de las sesiones: Frecuencia recomendada: 6 sesiones 1 vez a la semana.

ï         Duración de la sesión: 40 minutos.

*Precio: promoción hasta el 31/12/16 con VelaShape con 4 sesiones de VelaShape de 30 minutos en 1 sola zona que vos elijas + 4 sesiones de mesoterapia para celulitis por $8400.- abonando por adelantado. Todas las promociones pueden comprarse online a través de la página web de BioZone.

 

LipoCell Crio

*Indicación: Reducción en centímetros de tejido adiposo (un 20% aproximadamente por sesión) de manera localizada.

Los flancos, el abdomen alto y bajo, pantalón de montar, cara interna de las piernas glúteos son las zonas donde se presentan los mejores resultados.

*Acción: LipoCell Crio es un procedimiento que permite reducir adiposidad localizada a partir de la aplicación de frío controlado y preciso en las zonas del cuerpo a tratar, como por ejemplo el abdomen. Dicho frío, congela los adipositos con temperaturas que van desde los -5 C° hasta los -10 C° generando una muerte celular programada de la grasa sin dañar tejido ni células circundantes.

Tras la aplicación de LipoCell Crio, el organismo tarda 20-30 días aproximadamente para ir eliminando dichas células muertas, y disminuyendo así el espesor en el área tratada. El tratamiento no produce pérdida de peso sino una reducción en centímetros del área tratada.

0e76d2c1-678a-4910-8042-d441f2705dcb

*Beneficios: Tratamiento basado en la congelación-cristalización de los triglicéridos contenidos en la célula grasa y por deshidratación celular. Destruye exclusivamente células grasas. Las células grasas destruidas quedan sin posibilidad de volver a almacenar ni generar tejido graso (adiposo).

Los deshechos de este proceso son eliminados por vías fisiológicas sin alterar significativamente el nivel de lípidos en sangre.

ï         *Cantidad y frecuencia de las sesiones: 3 sesiones (1 x mes). Duración de la sesión: 60 minutos

*Precio: promoción hasta el 31/12/16  que se llama LIPO EXTREME con 2 sesiones de LipoCell Crio en zona bilateral (pj. pantalón de montar o flancos) por 6300.- abonando por adelantado. Todas las promociones pueden comprarse online a través de la página web de BioZone.

 

Spider

*Indicación: Desaparición inmediata de arañitas, telangiectasias, cuperosis y puntos rubí.

spiderr*Acción: Para eliminar arañitas y telangiectasias utilizamos el equipo Spider® de Ecleris®. La termocoagulación se utiliza no solo para tratar las telangiectasias, sino también para tratar cuperosis y puntos rubí. No sirve para eliminar varices. Spider® genera un pulso que produce la coagulación térmica de las venas, lo que resulta en la desaparición inmediata de las mismas sin riesgo de efectos adversos o cicatrización de la epidermis. Utiliza agujas muy pequeñas, esterilizadas y desechables, revestidas de un material aislante, que en ningún caso afectará a los tejidos próximos, teniendo un radio de acción preciso y sin efectos secundarios. Spider® alcanza con precisión aquellas arañitas que el tratamiento esclerosante no logra canalizar.

*Beneficios: Alternativa no quirúrgica que permite retomar inmediatamente las actividades diarias. Se puede utilizar en todo el cuerpo, inclusive en las áreas más sensibles como los tobillos y las rodillas. Para todo tipos de piel. El tratamiento se puede realizar con la piel bronceada.

ï         *Cantidad y frecuencia de las sesiones: Duración de la sesión: Sesiones rápidas (20 minutos) sin preparación previa necesaria. Resultados duraderos e inmediatos sin efectos secundarios. Por lo general, lleva entre 1 y 4 sesiones y puede que sea necesario un retoque a los 45 días de las arañitas más gruesas.

*Precio: promoción hasta el 31/12/16 de 4 sesiones de Spider por $6300.- abonando por adelantado. Todas las promociones pueden comprarse online a través de la página web de BioZone.

 

BodyTer Premium

*Indicación: Tonificación muscular. Reducción de adiposidad localizad. Celulitis. Flaccidez. Remodelación corporal.

bodyy

*Acción: BodyTer Premium permite aplicar de manera combinada en una misma sesión: termoterapia, electroestimulación y mesoterapia a través de electroporación, es decir, SIN AGUJAS para conseguir el mejor resultado en un tiempo record, en tratamientos de celulitis, flacidez y adiposidad.

Equipo de Termo-Estimulación y Electroporación corporal especialmente diseñado para proporcionar el exclusivo efecto TriActif. Un innovador método basado en la combinación simultánea de tres funciones de trabajo (TERMOACTIF, ESTIMULACIÓN y ELECTROPORACIÓN) que consigue óptimos resultados y posibilita la aplicación personalizada según las necesidades específicas de cada cliente.

La aplicación simultánea de la electroestimulación con distintas temperaturas y corrientes de electroporación dan lugar a un resultado muy superior al del uso de dichas técnicas por separado, es el efecto TriActif.

*Beneficios: 3 sesiones en 1 (electro, termo y meso) de máxima efectividad y que abarcan todo el cuerpo.

ï         *Cantidad y frecuencia de las sesiones: Frecuencia recomendada: 2 veces por semana.

ï         Duración de la sesión: 60 minutos.

*Precio: promoción hasta el 31/12/16 de 8 sesiones viniendo 2 veces por semana por $8400.- con pago anticipado. Todas las promociones pueden comprarse online a través de la página web de BioZone.

logocuadrad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *