4 Claves para cuidar tu piel en el verano

Ya llegó el verano y con él las ganas de tomar sol y lucir el cuerpo.  Sin embargo, es muy importante tomar precauciones antes de exponernos para poder disfrutar de la mejor manera. Por eso Hawaiian Tropic, te brinda 4 tips claves para que luzcas tu piel protegida y perfecta, y logres un bronceado natural y duradero de manera saludable. ¡Te vas a sorprender con los resultados!

1-Hidratación 

Este paso es esencial todo el año: mantener la piel bien hidratada es fundamental ya que justamente la hidratación ayuda a que se unifique el tono de la piel, y por ende, que el bronceado sea más duradero. Además es necesario, tomar mucho líquido, entre 2 y 3 litros de agua por día es lo recomendado.

2-Protección Solar

El factor de protección que utilices debe ser adecuado para tu tipo y tono de piel, para evitar enrojecimientos o erupciones en las zonas más sensibles de tu cuerpo. Además, debe ser aplicado cada dos horas para evitar quemaduras o manchas. Es importante evitar la exposición prolongada al sol, ir graduando, sobre todo en las horas en que los rayos UV pueden ser más dañinos. El primer día comenzá con diez minutos y aumentá el tiempo paulatinamente cada día.

3-Horarios de exposición

El horario recomendado de exposición debe ser antes de las 11 de la mañana y posterior a las 17.00. De esta manera evitamos el sol del mediodía que tiene mayor cantidad de rayos infrarrojos, que produce más daño en la piel y genera reacciones cancerígenas.

4-Aplicación

Al aplicar el protector siempre se cometen errores ya que existen determinadas zonas que no solemos prestarles atención.  En necesario que se aplique en todo el cuerpo, hasta en esos lugares que no están expuestos como detrás de las orejas, los labios o la nuca, y debe realizarse con constancia durante el día, y cada vez que salís de la pileta o el mar o luego de una sudoración intensa y secarte con la toalla.

Así que este verano disfrutalo de la mejor manera junto a Hawaiian Tropic, y olvídate del sol.

Asesoró Hawaiian Tropic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *