3 Días en LAS VEGAS

”Lo que pasa en Vegas, queda en Vegas…”, bueno, no en este caso ya que te vamos a contar los PRO y CONTRAS de este destino al cual llegamos con el vuelo directo súper cómodo de @aerolineas_argentinas (que acaban de ganar el premio a la mejor aerolínea por @tripadvisor ):


Gran Cañón: El Tour en Helicóptero arriba del Gran Cañón (una de las siete maravillas del mundo), es una experiencia que tenés que hacer al menos una vez en tu vida. Se siente la energía de la naturaleza en su máxima expresión y los paisajes desde el aire son sublimes. ¿Costo? Apróx. 250 usd por pasajero.


Tiendas de Lujo: Todas tus marcas favoritas tienen más de una boutique con las últimas colecciones de sus firmas. Suelen encontrarse dentro de los hoteles, nosotras estuvimos en el @bellagio y estaba desde @chanelofficial hasta @starbucks ¡Te podías quedar todo el día ahí adentro!

Shows: Los artistas más importantes del entretenimiento tienen sus shows fijos en #LasVegasEste año pueden encontrar a @ladygaga@britneyspears@jlo@celinedion y los imponentes shows de @cirquedusoleil 

Old Vegas Strip: La parte antigua donde solía estar la ciudad parece un set de una película americana. Carteles luminosos retro, souvenirs en sale y un aire “trashy” que es divertido de visitar.

El Gran Cañón de Colorado es una de las 7 maravillas del mundo.

Hoteles: Tené cuidado con los “fees extra”, desde que llegás te quieren cobrar por upgrades forzados, habitaciones libres de humo o early check in.

Ambiente: No te creas que vas a llegar y vas a encontrar miles de solteros y solteros dispuestos a la diversión -como solían mostrarnos las películas americanas-. La mayoría del público que está en los casinos son familias y parejas grandes que les gusta apostar.

Seguridad: En la parte antigua de Las Vegas Strip no nos sentimos muy seguras, y hasta una persona que hacía una atracción de la tirolesa por medio de la ciudad se quedó trabada y la tuvieron que rescatar?????


??¿Conclusión? Es una ciudad que vale la pena conocer, sobre todo disfrutar de un buen show, del imponente paisaje del Gran Cañón y de la facilidad para comprar en tiendas de lujo. ?? Y vos, ¿irías o fuiste a #LasVegas?
Xx,
CG

#ExperienciaAR#LasVegas#Nevada#Viajes#Travel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *