100% motivación con Agus D’Andri, ¡nuestra Chica Guapa Fit!

Esta no es una nota más para Chicas Guapas, menos para mí, Lucía Ugarte, amiga y compañera de aventuras con Agus D’andri desde los 15 años cuando las dos éramos compañeras de las clases de comedia musical. Shows bizarros juntas, miles de anécdotas, a veces más cerca, otras más lejos, pero siempre incondicionales una con la otra. ¿Cómo no sumar su mirada y experiencia fit a #ChicasGuapas»? Te invito a que conozcas más de esta mujer inteligente, llena de energía y amiga de fierro:

Agus D'andri es Periodista de Para Ti, autora del libro "Diario de una Chica Fit" y fit influencer en las redes sociales.
Agus D’andri es Periodista de Para Ti, autora del libro «Diario de una Chica Fit» y fit influencer en las redes sociales.

Agus, empecemos por el principio: ¿Por qué decidiste cambiar tu estilo de vida y comunicarlo en redes sociales?

 

cla_3655Agus D’andri: Viéndolo desde la distancia, creo que mi cambio de hábitos tuvo que ver con un proceso de maduración. Yo tenía 23 años, acababa de mudarme con mi novio y no mucho tiempo atrás había fallecido mi mejor amiga de cáncer.

Realmente no fue un click muy intelectualizado, sino que, de a poco, fui sintiendo la necesidad de un cambio. De dejar de sentirme a la deriva, dejar de tomar alcohol y de empezar a sentirme dueña (y orgullosa) de mi propia vida.

El hecho de compartir este cambio en las redes sociales también fue «sin querer queriendo». Las redes son parte de nuestra cultura y sociedad. Además, como periodista me siento muy cómoda y motivada compartiendo mis tips!

¿Cómo influye tu formación como periodista en la comunicación en tus redes?

AD: ¡Muchísimo! A veces de manera consciente y otras no… Pero yo me tomo las redes sociales como una plataforma de comunicación. Aplico constantemente mi oficio de periodista: presto atención a no ser repetitiva con la información, cuido la redacción, ortografía, calidad de las imágenes, busco fuentes, me importa el feedback con mis lectores.

Sos inteligente, constante y una mujer llena de energía, ¿cómo te matenés positiva?

AD:¡Muchas gracias por el piropo! No hay halago más lindo que te digan inteligente. Ser positiva es parte de mi ADN. Desde muy chica me siento principalmente alegre, igualmente mi vida no es color de rosa y tengo mis momentos débiles o bajones. Pero creo que el humor es más una decisión que una cuestión del azar. Siempre intento ver el vaso medio lleno y generar situaciones que me generen bienestar.

En su cuenta de Instagram @agusdandri, ya tiene más de 139.000 seguidores de estilo de vida fit.
En su cuenta de Instagram @agusdandri, ya tiene más de 139.000 seguidores de estilo de vida fit.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

AD:Adoro estar a mil, trabajando, haciendo ejercicio, cocinando, yendo al cine, al teatro, saliendo con amigos, mi novio, familia… Pero también adoro no hacer nada. Quedarme en mi casa en camisón mirando Netflix con mi novio y mi perro. O simplemente estar sola en silencio.

 

cla_3854¿Cómo es tu relación con tus seguidores?

AD: Uffff… ¡Los adoro! Esa Fit Family con la que comparto el día a día a través de las redes sociales se convirtió en una gran compañía para mí.

Nos damos ánimo, compartimos tips y festejamos nuestros logros juntos. Igualmente, las redes sociales son bravas. Así como existen muchísimas personas que me quieren, sé que hay muchas otras que no están de acuerdo con mi filosofía de vida o que me critican con crueldad como si yo nunca fuera a leer sus mensajes. ¡Son las reglas del juego 3.0!

¿Cómo fue el proceso de crear tu propio libro «Diario de una Chica Fit»?

AD: Escribir un libro es el sueño de cualquier periodista. Sigo sintiendo la adrenalina y felicidad que el mismo día que me lo propusieron. Al principio me dio miedo no estar a la altura del desafío. Me bloqueé y angustié cuando me senté frente a la hoja en blanco, pero bastó escribir la primera línea para no poder parar. Cada capítulo fluyó con pasión y emoción. Diario de una chica fit fue escrito 100% del corazón pensando en todo lo que me hubiera gustado leer a mí cuando di mis primeros pasos en el mundo fit.

3939feac-0408-4cfa-be01-0138fcd00328¿Un tip/consejo para todas nuestras #ChicasGuapas de Latinoamérica que quieren mejorar su estilo de vida?

AD: Les aconsejo que no le tengan miedo al qué dirán, que no se avergüencen de sus deseos y que no pospongan ni un día más sus metas.

Todos sabemos lo que tenemos que hacer para llevar una vida saludable: comer sano, tomar mucha agua, hacer ejercicio y dormir bien. Lo difícil es tomar la decisión de cambiar hábitos y no renunciar cuando aparezcan los primero obstáculos. Nos pasa a todos, ¡no se desanimen!

¿Qué vamos a ver en Chicas Guapas con tus colaboraciones?

AD: ¡Estoy lista para ser una Chica Guapa Fit! Compartirles recetas, grabarles entrenamientos, compartirles mis tips y vivir aventuras junto a ustedes. Siganme por Instagram/Facebook/Twitter/SnapChat (sí, estoy en todas, já!): @agusdandri

¡Bienvenida a #ChicasGuapas Agus!

Logotipo NEGRO PNG

Special thanks Claudia Martínez/Editorial Atlántida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *