100 invitados VIP disfrutaron del opening de #CGBeach y el screening de CG por América TV

Por: María Laura Quintero.

Llegó una nueva edición de #CGBeach que se celebró con un opening espectacular en el imponente Hotel Costa Galana, esta vez, coincidió con el screening del tan esperado primer capítulo de Chicas Guapas por América TV convirtiéndose en un verdadero festejo.

100 invitados VIP se reunieron para inaugurar nuestro parador en Victoria O’ en Costa Galana Beach y disfrutar de la proyección de Chicas Guapas ‘#TrendingTopic’ por las pantallas de América TV.

Una noche llena de actividades y sorpresas junto a un catering de lujo con Bodegas López, Aperol Argentina y las exquisitas cookies de De Top Cake Coffee & Pastry para el deleite de todos los presentes.

La marca de indumentaria Jula Moro, sorprendió a todos los invitados con espectaculares remeras mientras la voz de Ari De Goas junto a Leo Poletto sonaban en todo el lugar y nos hicieron cantar el tema de nuestro programa durante toda la noche.

Nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte lució en esta noche tan especial el modelo COMMANDER de MIDO Watches para recordar su debut como conductora de televisión, este modelo es el único que mantiene su diseño original creado en 1930 innovando en su tecnología de punta que caracteriza a la marca.

Y la vistió nada más y nada menos que Adrián Caballero, Presidente de la cámara de la moda de Mar del Plata, presentando un traje de alta costura con elegantes flecos en tonos grises y plata que se adaptan a la figura dando el toque final con un moderno escote.

¡Así vivimos el inicio ideal para todas las actividades que se vienen en nuestro parador 2020!

¿Están listos para vivir la temporada de verano con nosotras?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *