•Luxus•

Por Inés Gamarci, Head of Luxus y especialista en Marketing de Lujo. Productora de cine, música, escritora, publicista y creativa, hoy lidera su proyecto CONTENTA, una usina de contenidos de excepción donde la emoción tiene su trono.

Lujo Infiel

Los targets clásicos a los que apuntó el mercado del lujo hoy dan paso a otros que, oh! marcas del rubro, las están haciendo trabajar músculos que no conocían! Alguien hace pocos días me comentó: los invitados de tal fiesta eran en un 50% chicos, no más de 18… ¿me explicás eso? Lindo fenómeno. Introvertido mundo. Millenials. Discutimos si compran, si pueden enfrentar el lujo, y más y más. Leé la nota haciendo click acá.

Smart Luxury

Cuando una marca emblema del mundo de la relojería se une a la tecnología inteligente, la conexión lujo innovador impacta. Finalmente, ¡tenemos en Argentina al TAG Heuer Connected Modular 45 desarrollado en colaboración con Intel y Google! Conócelo haciendo click acá.

El Lujo es Deseo

Armarios de u$s 200.000 en un departamento de 36 m en Seúl. Carteras, zapatos, perfumes, ropa, relojes, accesorios. Y su dueña, una reina de Instagram que muestra su luxury lifestyle. Alrededor del globo, el lujo se ha viralizado tanto como el uso de la tecnología. Bastión ineludible y gran desafío para las marcas que deben impactar en esos targets. Conoce este universo haciendo click acá.

Baume et Mercier presenta Clifton Club

¿Qué pasa cuando deportistas de las disciplinas más diversas se juntan a través del mundo más allá de un JJOO? Baume et Mercier creó el Clifton Club, una cofradía de deportistas y amantes del deporte que comparten la pasión por la superación, la camaradería como el esfuerzo. Clifton Club es una colección de 6 piezas únicas que fue revelación de la SIHH 2017. Nada menos. Descubrilos haciendo click acá.

Épico momento Baume et Mercier en la Gala de Fundaleu

El lunes pasado se llevó a cabo la 22a edición de la tradicional Gala Anual “Famosos por la Vida” de Fundaleu, la fundación que combate las enfermedades contra la leucemia. Las figuras más destacadas colaboraron como “Celebrity Waiters” y la emblemática firma de relojes suizos Baume et Mercier tuvo su momento destacado junto a sus Embajadores Jonas GutierrezMatias Rossi y Lucía Ugarte del Campo en la gala benéfica más importante de Argentina. Mirá lo que fue el evento haciendo click acá.

LA PANTERA ATACA DE NUEVO

Ícono de los 80′, desaparecida en la jungla en el 2000, Panthère, el reloj femenino emblema de la Maison CARTIER reaparece en escena para marcar su poder. Las #ChicasGuapas estuvimos invitadas al exclusivo evento lanzamiento en Buenos Aires y pudimos conversar con Christophe Massoni, CEO para América Latina y Caribe de CARTIER. Descubrí este nuevo modelo haciendo click acá.

Hombres, deportes y lujo en el Clifton Club de San Pablo

El lujo se mide en instantes perfectos e inolvidables. Y Baume et Mercier lo sabe. Por eso São Paulo fue elegida para el lanzamiento del Clifton Club. Mirá lo que fue el evento haciendo click acá.

FOTO: Lancamento Baume Et Mercier Clifton Club (22/06/2017)©2017 Samuel Chaves/S4 PHOTOPRESS

#SignéLucía Sara Sandmeier, la diseñadora detrás de Petite Promesse

Como habrán leído previamente, a nuestra #ChicaGuapa Lucía Ugarte la eligieron especialmente para ser Embajadora de Baume et Mecier. Inquieta y curiosa por naturaleza, quiso saber más de la historia de la marca y decidió contactar a Sara Sandmeier, ex diseñadora de la firma suiza que trabajó en el diseño del último modelo exitoso de la firma: Petite Promesse. Lee la entrevista haciendo click acá.