•Fit & Fat•

Hay días que nos queremos cuidar, y otros darnos un permitido… Por éso nuestra querida Chef Grace Ramirez (reconocida conductora de FoodNetwork Latinoamérica), & nuestra #ChicaGuapa Lucia Ugarte del Campo van a ir en búsqueda alrededor del mundo por lugares adorables donde les aseguramos que van a encontrar tanto opciones saludables como aquellas dignas de ser instagrameables por ser #FoodPorn.

¡Todos los sábados te vamos a ir mostrando distintos lugares que vas adorar y agendar para visitar con amigas!

Chef Grace Ramírez y Lucía Ugarte van a descubrir lugares adorables alrededor del mundo que sean #FitAndFat.

 

  • AMO (Venecia, Italia)

Hoy desde Venecia, conocé “AMO” de la mano de Chef Grace Ramirez
Adentro de un lujoso mall en medio de la romántica ciudad italiana, se encuentra este impresionante restaurante que fue diseñado por Philippe Stark.
🐷
Las pizzas gourmet 🍕 son de lo más celebrado en la carta de “AMO”. Podés elegirla horneada, frita o cocida al vapor. Su nuevo hito es la pizza de cien tapas llamada “Centopezze”, mientras que la “Maxcalzone” es uno de los clásicos que jamás fallan.
🍎Para los fit, tenemos opciones raw con platos crudos de verduras, pescados y carnes exquisitamente preparados que resultan un manjar en tu paladar.
🛍¿Para bajar la comida? Caminas el shopping y descubrís las mejores marcas italianas 😉
Cuenta con Silvio Giavedoni como Chef Ejecutivo, el empresario Massimiliano Alajmo en la dirección, y por la Chef Vania Ghedini.
📍Queda en S. Marco, 5556, 30100 Venezia VE, Italia.

 

 

  • CHA CHA MATCHA (Nueva York, USA)

🍵 Hoy empezamos con Cha Cha Matcha desde Nueva York, un lugar sumamente fotográfico porque todo es adorable: desde su estética pop total pink, sus banquetas a la calle y su cartel de neón con la leyenda “matcha gracias”.

🍎Para las #FIT, el matcha latte🍵 se puede servir con leche de almendras o de soja. El matcha que proviene de las hojas pulverizadas del té verde, es una potente bebida 10 veces más poderosa que el té verde normal. ¿Pero por qué la fascinación? El matcha tiene sobretodo propiedades antioxidantes superando a cualquier otra fruta que podamos nombrar. Además de esto, ayuda a combatir contra el cáncer, la diabetes y el colesterol. Reduce la grasa, fortalece el sistema inmunológico, protege contra enfermedades de gripa, protege la flora intestinal, desintoxica al cuerpo y ayuda a reducir la grasa.

🐷Para las #FAT, probamos un exquisito helado de matcha y vainilla donde el toque amargo del té verde está perfectamente equilibrado para que gusto final en el paladar sea un semiamargo exquisito.

📍¿Dónde? En Lower Manhattan de Nueva York, más precisamente en la calle 373 Broome ST de 8am a 7pm.
👸🏻¿Cuáles eligieron Grace & Lu? ¡Los dos! Obvio!😉

 

  • Festival AL DENTE (Buenos Aires, Argentina)

Al Dente: Feria Gastronómica y Cultural que celebra a Italia 🇮🇹 en Argentina•

Miles de puestos con opciones riquísimas, música en vivo, plaza blanda y juegos para los más chicos y un sol ☀️ primaveral invitan a disfrutar hasta las 19h de este gran festival en el Mercado de las Pulgas de Buenos Aires.

🐷Hoy era el día ideal para darnos un permitido #FAT: había canolis, pastas Barilla con las salsas más exquisitas, postres y todos los platos típicos a los que nuestras abuelas italianas nos tenían acostumbrados.


🍎Para los #FIT había café molido, tés gourmet de Delhi Tea (nuestros blends favoritos fueron el “Chocolate Berries” y el “Indian Chai”), y mix de frutos secos de Chocolates Isla Negra


📍¿Dónde? El 24 y 25 de septiembre de 1pm a 7pm en el Mercado de las Pulgas de Buenos Aires (Palermo).


🌸¡Un plan ideal para combatir y disfrutar en familia!

 

  • Restaurante del Hotel Bellariva (Lake Garda, Italia)

•Y desde Italia, Chef Grace Ramirez también elige compartirnos sus pastas italianas desde el restaurante del Hotel Bellariva
🌊Un paisaje imponente enmarca a este coqueto restaurante que tiene deliciosos platos locales.

 

🐷Las pastas son la vedette del restaurante y tenés que pedirlas con salsa filetto para disfrutarlas al máximo. El pan calentito con el aceite de oliva de producción propia es otro de los favoritos de Grace

 

🍎Hay tapas capresse y ensaladas súper frescas y deliciosas, ideal para comer livianos y seguir recorriendo este lugar maravilloso.

 

📍¿Dónde? En Lake Gorda en el norte de Italia, más precisamente en el coqueto restaurante que tiene Hotel Bellariva. 

 

 

  • Stubborn Seed (Miami, USA)

Nace otra propuesta de autor en SOFI: Stubborn Seed by Chef Jeremy Ford. Chef Grace Ramirez probó en exclusiva esta nueva propuesta gastronómica en la zona más top de Miami, South of Fifth.

🍴El restaurante tiene 70 cubiertos, una atmósfera relajada, ideal para disfrutar si estamos de vacaciones por la Florida.

🍎Para los #Fit, encontramos carnes, pescados y platos raw frescos con un toque distinto a través de sus acompañamientos y preparación que te van a encantar.

🐷Para los #Fat y más sibaritas, el restaurante propone un menú de seis pasos curados por Ford a usd 80.


📍Stubborn Seed está ubicado en 101 Washington Ave., Miami Beach. Se recomienda reserva 786-322-5211 y está abierto de 6 a 11pm y cierra los lunes.

 

 

  • TEGUI (Palermo, Buenos Aires)

Tegui es uno de los 50 mejores restaurantes del mundo es argentino.
🍴Hay veladas en las que nos entregamos completamente a las propuestas de los chefs más innovadores en la gastronomía contemporánea como es el caso de Germán Maritegui. Su menú de pasos incluye materias primas frescas y originarias de Argentina, y en consecuencia su carta se renueva constantemente para jamás dejar de sorprendernos.

🚪
 Una puerta repleta de graffitis con una sobria leyenda sobre la misma que dice “Tegui”, nos permite identificar el restaurante más buscado por los expertos en gastronomía. 

🍷Chica Guapa no dejes de pedir la opción de maridaje y descubrir nuevos sabores en tu paladar que celebran una perfecta comunión con los platos regionales del menú.
❤️Ideal para una cita romántica o para llevar al CEO de una multinacional y cerrar tu próximo gran ascenso. 

📍Queda en Costa Rica 5852 (Palermo) y se requiere reserva previa ya que suele llenarse fácilmente (Tel. 4770-9500).

 

  • WAFFLE’S HOUSE (Palermo, Buenos Aires)

•¿Te imaginas comer un waffle sin culpas? En Waffle’s House es posible!•
🍴Sí, este nuevo hotspot en medio de Palermo dedicado a los fanáticos de los waffles se llama Waffle’s House y tiene opciones para todos los gustos!

🐷Los más golosos van ser felices entre las miles de opciones que incluyen nutella, oreo, rockets, kit kat, dulce de leche, crema y miles de combinaciones exquisitas perfectamente balanceadas para que termines tu plato.
💪🏻Para las fit, hay ensaladas súper frescas que adaptan a tu piacere (nosotras probamos la “Ensalada Waffles” con extra de pollo); y de postre hay hasta un waffle proteico con yogurt, miel, granola, banana y frutos secos realmente increíble 😍


🍽Para almorzar o cenar, nos pareció una excelente opción con precios amigables y una propuesta que permite compartir desde sus limonadas (que nos encantaron y nos resultaron súper rendidoras), hasta sus waffles XL! 


📍Podes descubrir @waffles.house.ok de 9.30h a 0.30h en Alsina 224 (Ramos Mejía) o en Gorriti 4918 (Palermo Soho).