•Beauty•

Nace un nuevo ‘Gentleman’

El universo masculino siempre nos genera intriga y atracción al mismo tiempo: queremos descifrarlo y poseerlo a la vez. Por eso el concepto de ‘Gentleman’ nos resulta fascinante ya que nos rememora a una visión singular de la masculinidad. ​Ser un gentleman en el siglo XXI significa vivir con elegancia, ser un hedonista que disfruta del placer. La Maison Givenchy nos invitó a celebrar al ‘The New Gentleman‘ con su nueva fragancia que logra reflejar la delicadeza con temperamento del espíritu libre, fuerte, sensible y ​audaz del hombre moderno. Conócelo haciendo click acá.

 

#BeautySecret Eye Essence Platinum Rare

El contorno de los ojos es una de las zonas que más cuidado requieren y sinceramente, hace poco empecé a prestarle más atención con este nuevo cambio de década. Y sí chicas, prevenir es la clave para tener la piel radiante y evitar las líneas de expresión que tan fácilmente se hacen en esta zona. Por eso hoy les voy a compartir mi grata experiencia con el Cellular Eye Essence Platinum Rare de La Prairie, un sérum antiarrugas con partículas de platino que logra efectos visibles en pocas semanas. Descubrilo haciendo click acá.

KENZO World llega para romper todas las reglas

Con un concepto totalmente disruptivo e innovador se presentó Kenzo World. El ojo, uno de los iconos de moda más conocidos de las colecciones de la firma trasciende para crear una fragancia llena de voluptuosidad, misterio y sensualidad que trasgrede ​el estereotipo de la femineidad. Mirá lo que fue el increíble evento lanzamiento con entrevistas exclusivas con los invitados para #ChicasGuapas haciendo click acá.

Tips para proteger tu piel del sol por La Roche-Posay

Que debemos cuidarnos del sol todas lo sabemos, pero aún así muchas veces corremos como desaforadas ante el primer rayo de sol veraniego sin ningún tipo de recaudo. Error! Tarde o temprano nuestra piel va a tener reflejada las lesiones solares provocadas por este tipo de exposición descuidada. Por eso Matias Maskin de La Roche-Posay nos comparte Tips para disfrutar del sol y salvar nuestra piel para estar radiantes todo el año, hace click acá para conocerlos.

#BeautySecret Iluminá tu rostro con el serum “White Caviar” de La Prairie

Las #ChicasGuapas amantes de los productos de belleza lo pedían fervientemente, y aquí sigo con la review de mis productos favoritos de mi tratamiento de La Prairie. Hoy es el turno del sérum White Caviar, un producto que ilumina y reafirma el rostro instantáneamente. Descubrilo haciendo click acá.

 

 

El secreto para la belleza infinita

Estuvimos en la exclusiva presentación de la nueva línea de cuidado facial de Estèe Lauder junto a la reconocida periodista Ana Torrejón. “El secreto para la belleza infinita”, es el nombre de la nueva crema Re-Nutriv Ultime Lift de Estèe Lauder. Una crema que contiene la Flor de Elíxir, una flor que aporta firmeza y ayuda a regenerar el colágeno propio de nuestra piel. Conoce más de este lanzamiento haciendo click acá.

Beauty Event: #TuLookIrresistible junto a GIVENCHY

¡Las #ChicasGuapastienen un look irresistible! 💄Y para lograrlo, aprendimos mil secretos y tips de @givenchybeauty para sentirnos más lindas y seguras para concretar TODO lo que nos propongamos! Brindamos, nos maquillamos, nos reímos, nos perfumamos, charlamos (¡MUCHO!), y sobre todo compartimos un hermoso momento con muchas de ustedes que nos acompañan todos los días del otro lado ❤️

Exclusiva entrevista a Thierry Wasser, Perfumista de Guerlain en Argentina

Por primera vez en Argentina, el Eminent Parfumer de la Maison francesa nos concedió el honor de charlar en exclusiva para @chicasguapastv y compartirnos anécdotas de su carrera en la emblemática firma francesa.🔻Todos sus predecesores se llamaron @guerlain. Pero él se llama Wasser. 🔻Sin embargo, el talento de @thierrywasser va más allá de los vínculos de sangre y por ello fue elegido como digno sucesor de la casa perfumista más antigua del mundo. 🔻Mirá la entrevista íntima que le hizo Lucia Ugarte en su visita a la Argentina acá:

#BeautySecret Essence In-Lotion La Prairie

Este producto de tratamiento facial de lujo es el más deseado para las consumidoras de bellezas más exigentes como quien les habla. Inspirado en las intensivas rutinas de tratamiento de las mujeres asiáticas, está cada vez más presente en Europa y Latinoamérica. La Prairie Skin Caviar Essence in-lotion ha sido mi escalón hacia otro nivel de cuidado y resultados en este universo de las esencias o lociones. Descubrilo haciendo click acá.

Conocé el MAC Makeup Studio en Upper East Side 

Lanzamiento Terre de Lumière de L’Occitane

Con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia, @loccitane en Provence organizó un elegante evento para influencers y amigas de la marca en su stand del primer nivel de @alcortashoppingque permanecerá durante el mes de mayo. Charlamos en exclusiva junto a todas las invitadas acerca de sus rituales de belleza, tips secretos y obviamente sobre sus must de @loccitane, mirá el programa completo acá:

Conocé ´Wonderlust´, la nueva fragancia de Michael Kors

Lo que más nos gusta de la fragancia ´Wanderlust´de Michael Kors es la combinación de flores con toques picantes que nos hacen acordar al lujo desenfadado de una escapada improvisada. Mirá nuestra review e imágenes exclusivas del backstage con la súper modelo @lilyaldridge acá:

 MON GUERLAIN: Un homenaje a la femineidad contemporánea

Hoy en descubrimos más de Mon Guerlain, el nuevo perfume de la Maison, un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre, sensual, inspirada en Angelina Jolie. Mirá:

#BeautySecret Shock Anti-Age en 14 días con La Prairie Line Interception Power Duo

Conocemos hace años los productos de la prestigiosa firma suiza La Prairie como uno de los secretos de beauty mejores guardados a los que sólo se accedían a través del “boca en boca”. Cuando nos enteramos de su shock anti-age de “14 días y 14 noches” corrimos a hacer el desafío para compartirles en primera persona nuestra experiencia con este lujo para nuestra piel: Line Interception Power Duo. Conócelo haciendo click acá.

Luego del Lotion in-essence, aplico el sérum White Caviar de día y el Booster de noche.